Zoom.in nombra a Antonio Pulido Director de Publicidad
Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor líder en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, ha nombrado a Antonio Pulido, Director de Publicidad.
Antonio es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Master en Base de Datos y tiene formación complementaria en Ventas y Gestión. Desde sus comienzos ha estado relacionado a los medios de medios de comunicación, a excepción de Diageo España, en grupos como Diario Metro, Clear Chanel o CBS Outdoor España siempre como Director de Publicidad.
Con Antonio, Zoom.in amplía su equipo directivo con un experto en publicidad con más de diez años de experiencia en el sector.
Sobre Zoom.in
Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato vídeo online, con sede en Ámsterdam. Actualmente emplea a 140 personas en 11 países de Europa. Es la red líder de vídeo online con más de 80 millones de usuarios únicos y la comercialización de más de 300 millones de impresiones al mes. Zoom.in integra contenido, distribución, tecnología y oferta de ventas y ha probado en ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.
www.zoomin.tv
Para más información:
Lola García
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362