logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Vitaldent incorpora un nuevo servicio
Medicina

Vitaldent incorpora un nuevo servicio

28005
06 mayo 2013

El grupo de centros odontológicos Vitaldent, encabezado por la sociedad Laboratorio Lucas Nicolás, ha incorporado recientemente a sus tratamientos el colágeno de regeneración guiada para el cuidado bucodental. Se trata de un tratamiento que permite una mayor recuperación de los tejidos celulares por parte de los pacientes y de una forma más rápida que con el colágeno tradicional.

 


En la actualidad, Vitaldent dispone de 366 clínicas en España, de las que 124 son propias y el resto, franquiciadas. los plantes para el ejercicio en curso pasan por incorporar entre 5 y 10 nuevos establecimientos en nuestro país, con la franquicia como pilar básico de crecimiento. Para ello, el grupo pretende implantar un nuevo modelo de clínica, más verśatil y que permita abarcar la atención a localidades de dimensiones más reducidas. Del mismo modo, Vitaldent está estudiando la puesta en marcha de centros dedicados únicamente a tratamientos de ortodoncia, área en la que el grupo ha detectado un crecimiento del 40% durante el pasado ejercicio.

Paralelamente, espera potenciar su presencia en el exterior, con especial interés por Italia, país en el que viene desarrollando buena parte de sus esfuerzos exteriores y en el que podría incorporar hasta 40 nuevos centros. Estas instalaciones se unirían a los 76 centros de los que dispone en la actualidad el grupo en este país. Asimismo, Vitaldent ultima su entrada en otros mercados, como Polonia, donde podría abrirse la primera clínica en el segundo semestre del año. Posteriormente, los esfuerzos se centrarían en países como República Checa o México, como punto inicial de una hipotética expansión en Latinoamérica. La red de centros de Vitaldent obtuvo una facturación de 228 M€ en 2012 (+13%) y un Ebitda de 34,8 M (unos 30 M en 2011).

 

Fuente: Alimarket.es

Medicina, Odontología

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MedicinaOdontología
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados