logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Venta especial de ropa infantil a beneficio de Down España
Moda

Venta especial de ropa infantil a beneficio de Down España

www.ultrapop.es
02 marzo 2010

Ultrapop! organiza por primera vez una venta a favor de una ONG, en este caso de Down España, Federación Española de Síndrome de Down.

Venta espècial www.ultrapop.es a beneficio de Down España

Venta espècial www.ultrapop.es a beneficio de Down España

WWW.ULTRAPOP.ES  organiza por primera vez una venta a favor de una ONG, en este caso de Down España, Federación Española de Síndrome de Down. Su objetivo es mejorar la vida de la gente con síndrome de Down y sus familias. Para ello desarrollan una serie de programas que cubren todo el ciclo vital de estas personas, desde proyectos de apoyo a la infancia hasta planes de promoción de la autonomía personal.

Hasta el día 15 de marzo te dan la oportunidad de ayudarles con solo comprar una prenda infantil(*) en Ultrapop!, ya que les donarán TODO el dinero recaudado (excluidos gastos de envío) sin que a ti te cueste absolutamente nada más.
(*) excepto Vans y La habitación de Nekane

Enjoy Ultrapop!

Moda, Eventos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ModaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados