logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Venatto lanza nuevos peldaños en madera cerámica
Construcción y Materiales

Venatto lanza nuevos peldaños en madera cerámica

Madrid
03 noviembre 2016

Un producto natural de extraordinaria dureza y fácil mantenimiento que no necesita encerarse ni pulirse

Venatto Wengue

Venatto Wengue

Venatto, la marca española líder de cerámica tecnológica extrusionada, amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de los nuevos peldaños para escaleras en acabado madera, disponibles en medidas de 1,20 y 1,80 metros, en todos los acabados de la gama. Una alternativa ecológica y de fácil mantenimiento para la realización de escaleras en proyectos de rehabilitación y en nueva construcción, que resiste sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista por extrusión para el desarrollo de los nuevos peldaños cerámicos en maderas nobles, sin tener que talar ni un solo árbol.

Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia, soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del fuego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Es la mejor elección para cubrir escaleras de cualquier tipo en viviendas unifamiliares y una alternativa especialmente indicada para la reforma de antiguas escaleras y portales en comunidades de vecinos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior, donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.

Los peldaños cerámicos Venatto están disponibles en 120x33X1,8 cm y 180x33X1,8 cm. Se complementan con piezas de tabica disponibles en 120x16 cm y 180x16 cm

Más información sobre GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500 054 Fax: 925500 270
www.grecogres.com

 

Bricolaje, Ecología, Construcción y Materiales

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
BricolajeEcologíaConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados