logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Vàlida sin barreras estrena imagen corporativa
Movilidad y Transporte

Vàlida sin barreras estrena imagen corporativa

08008
27 febrero 2012

La empresa especialista en soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad, afianza los valores de la marca mediante su nueva estética corporativa.

nuevo logotipo

nuevo logotipo

Su nuevo logotipo ha sido ideado en base a la política de Válida sin barreras como empresa dinámica, cercana, accesible, atenta a las necesidades de sus clientes. Una imagen clara y concisa que representa la Válida sin barreras del 2012 y del futuro.

La agencia ATP & 1ª Línea ha sido la encargada de diseñar el nuevo logotipo de Válida sin barreras, así como los namings de todas las gamas de productos salvaescaleras, subeescaleras, elevadores y otras soluciones. Asimismo, llevará toda la comunicación y posicionará a la marca como referente en su sector.

Además, Válida sin barreras está renovado todo su material corporativo como folletos, catálogos, dossiers, presentaciones, etc., de la mano de ATP, mostrando una clara evolución de la compañía, cada vez más moderna, más práctica y con una mayor oferta de productos.

Válida sin barreras es una empresa especializada, segura e innovadora que lleva 12 años en el mercado trabajando para hacer la vida más fácil. En la actualidad abarca el 90 % del territorio español y continúa con su proceso de expansión.

www.validasinbarreras.com

Movilidad y Transporte, Construcción y Materiales, Consultoría

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Movilidad y TransporteConstrucción y MaterialesConsultoría
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados