logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Una lanzadera tecnológica compuesta por los principales agentes sociales y empresariales de la provincia Jaén ...
Andalucia

Una lanzadera tecnológica compuesta por los principales agentes sociales y empresariales de la provincia Jaén visita el PTA

23 enero 2013

Una lanzadera tecnológica integrada por agentes sociales, empresarios y emprendedores de la provincia de Jaén ha visitado esta mañana el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con el objetivo de conocer e intercambiar experiencias con sus responsables y con algunas de las principales empresas ubicadas en la tecnópolis malagueña.

La visita, organizada por Geolit, la Cámara de Comercio de Jaén, la Junta de Andalucía, la Diputación de Jaén, la Fundación Estrategias y Pedro Molino, Creatividad Imagen y Comunicación, ha contado con la participación de más de 60 asistentes.


A lo largo de la mañana, la delegación ha hecho un recorrido por las calles del PTA, y posteriormente ha sido recibida por el director del Parque, Felipe Romera, y el director de la Asociación Internacional de Parques (IASP), Luis Sanz. Además, han tenido la posibilidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la incubadora de empresas Bic Euronova, y hacer un recorrido por AT4 Wireless e Ingenia, dos empresas de larga trayectoria en el PTA.


Por último, se ha realizado un encuentro con emprendedores del Parque, en el que han participado los responsables de Ingelabs y Yerbabuena Sotfware.


Este encuentro surge a partir del interés por estrechar lazos entre los distintos agentes andaluces ligados a la innovación, y en concreto con un modelo  de desarrollo basado en un espacio tecnológico de éxito, como es el PTA, que concentra empresas de innovación y cooperación en red con otros parques tecnológicos andaluces, nacionales e internacionales.
Se trata de una iniciativa que engloba tanto la posibilidad de conocer las experiencias de centros o incubadoras de empresas existentes en el PTA, y su evolución desde hace veinte años hasta la actualidad, como de favorecer el intercambio de ideas, experiencias y relaciones entre instituciones que fomentan la innovación, técnicos que gestionan programas, responsables de entidades financieras, empresarios con experiencia y jóvenes emprendedores.

Fuente: PTA

Andalucia, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
AndaluciaInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados