logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. UHY Internacional celebra la XXII edición del UHY Forum con representantes de 16 países
Actualidad Empresarial

UHY Internacional celebra la XXII edición del UHY Forum con representantes de 16 países

Cádiz
16 septiembre 2025

Del 10 al 13 de septiembre, el Hotel Fuerte Grazalema (Cádiz, España) ha acogido la XXII edición del UHY Forum, que ha reunido a delegados procedentes de 16 países. El encuentro está diseñado para fortalecer el liderazgo global dentro de la red y fomentar la colaboración internacional

Ganadora XXII edición del UHY Forum

Ganadora XXII edición del UHY Forum

Ganadora XXII edición del UHY Forum

Autor/copyright: UHY Forum

El UHY Forum ha celebrado este año su vigésima segunda edición en el Hotel Fuerte Grazalema, en Cádiz (España), donde se han dado cita delegados de 16 países (Alemania, Argentina, Australia, Austria, Canadá, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Malasia, México, Países Bajos, Panamá, Polonia y Reino Unido).

El programa ha combinado sesiones estratégicas, talleres prácticos y espacios de networking que buscan impulsar el liderazgo y la cooperación internacional.

Algunos de los hitos más destacados de este encuentro internacional han sido:

  • La sesión inaugural "UHY International", a cargo de Roberto Macho (Chairman de UHY International). Óscar Gutierrez (miembro de la Junta Directiva UHY International) y Bernard Fay (socio director de UHY Fay & Co, y ex chairman de UHY International).
  • Un bloque de negociación competitiva y colaborativa,  con ejercicios prácticos dirigidos por Manuel González, profesor de San Telmo Business School.
  • Las conferencias de Luis María Huete, profesor de las escuelas de negocio IESE y San Telmo, sobre cultura organizativa, resiliencia y motivación empresarial.
  • La sesión "UHY International - Present and Future", en la que Roberto Macho y Rhys Madoc, CEO de UHY International, analizaron los retos y oportunidades de la red a nivel global.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega del UHY Forum Award, que reconoció al delegado más destacado por su participación y liderazgo, Samantha Eidinger, Partner UHY Victor LLP. La ganadora obtuvo una invitación para asistir a la próxima UHY Annual Conference en Sídney (Australia), que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2025, donde tendrá la oportunidad de compartir allí su experiencia con miembros de la red internacional.

Como fundador del Forum, Bernard Fay subraya que "el Forum es un espacio único donde las nuevas generaciones de UHY desarrollan sus capacidades de liderazgo y crean vínculos sólidos con colegas de todo el mundo. Es la mejor garantía de que nuestra red seguirá ofreciendo un servicio de excelencia, con visión global y proximidad local".

El UHY Forum se consolida así como un referente dentro de UHY Internacional, favoreciendo el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de las relaciones profesionales entre firmas de distintos países. Los alumni del Fórum se han convertido en protagonistas de la escena global, ocupando posiciones de liderazgo en países como Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda.

Internacional, Nacional, Derecho, Finanzas, Sociedad, Eventos, Recursos humanos, Premios, Consultoría, Actualidad Empresarial
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
InternacionalNacionalDerechoFinanzasSociedadEventosRecursos humanosPremiosConsultoríaActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados