logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Trivago España lanza al mercado una nueva plataforma 2.0. para hoteleros
Turismo

Trivago España lanza al mercado una nueva plataforma 2.0. para hoteleros

Düsseldorf
07 febrero 2008

La mayor comunidad de viajeros de Europa lanza al mercado una nueva plataforma 2.0 destinada a que los hoteleros participen activamente en la planificación de viajes de internet

El portal de viajes europeo trivago ha desarrollado un nuevo servicio gratuito para los hoteleros, trivago hotelero, que les permitirá presentar su hotel en los 7 países en que está actualmente trivago, así como hacer uso de herramientas de marketing hotelero 2.0.

Trivago se convierte, con el lanzamiento de esta plataforma, en el primer portal de opiniones donde el hotelero podrá generar reservas directas sin ningún tipo de comisión intermediada, puesto que podrá mostrar su página web y teléfono.

Las opiniones de los usuarios son un factor determinante para que el consumidor de este nuevo milenio se decida por un hotel u otro. Por ello, trivago permite ahora al hotelero saber cuándo ha llegado una opinión acerca de su establecimiento, así como responder a la misma opinión.

Entre otras posibilidades que se le ofrece al hotelero, destacan: un blog propio donde podrá publicar sus novedades u ofertas; la posibilidad de subir fotos, redactar su texto de presentación y editar sus propios datos, entre otras herramientas.

 En la actualidad, este portal de información turística y comparador de precios de hoteles recibe más de 2,5 millones de visitas al mes, tiene más de 150.000 opiniones, 600.000 fotos, 260.000 fotos y 60.000 lugares de ocio.

Turismo, E-Commerce

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
TurismoE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados