logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Tecnosfera presente en el II Foro de Negocios Business TIC 09
Eventos

Tecnosfera presente en el II Foro de Negocios Business TIC 09

Sevilla
31 marzo 2009

El programa especial de esta semana hace un recorrido por lo màs destacado del evento e incluye entrevistas con algunos de los asistentes al acto.

Tecnosfera

Tecnosfera

Tecnosfera, el programa que emite el canal de televisión por Internet especializado en Nuevas Tecnologías, Cibersur TV, emite esta semana un especial sobre el II Foro de Negocios Business TIC 09, el mayor encuentro nacional B2B organizado por la Patronal Andaluza ETICOM por y para las empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación. El programa recoge los aspectos más destacados del evento con especial atención a todo lo que aconteció en las 6 grandes áreas de trabajo de las que consta el evento: Ronda de Negocios, Mercado del Outsourcing, Cluster TIC, Área de I+D+i y el Área Internacional.

Además, el programa de esta semana incluye entrevistas a los principales protagonistas del evento como Luis Fernando Martínez, presidente ETICOM, Sebastián Muriel, Director General de Red.es, Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Antonio Tejada, CEO de Nostracom y Jaime Alonso, Responsable Zona Sur Microsoft Ibérica.

Asimismo, Tecnosfera destaca la importancia que tuvo durante el Encuentro el área Internacional que convirtió a Andalucía en un punto de encuentro entre las empresas TICs españolas y las de países del resto del mundo.

 

Acerca de:
Tecnosfera es un programa que se renueva cada lunes, se puede seguir a través de http://tv.cibersur.com y cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todo cuanto suceda en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 

Eventos, E-Commerce, Software

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
EventosE-CommerceSoftware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados