logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. SPI Tecnologías propone comenzar el nuevo año ahorrando con el servicio de coste por copia
Innovación Tecnológica

SPI Tecnologías propone comenzar el nuevo año ahorrando con el servicio de coste por copia

Monzón (Huesca)
23 diciembre 2019

Imprimir con un "Sistema de Pago por Uso" puede resultar hasta un 50 % más económico que comprar consumibles

Quedan tan solo unos días para que comience el nuevo año y desde SPI Tecnologías, empresa especializada en mantenimiento informático en Huesca, proponen una solución para que las empresas empiecen el año ahorrando de una forma considerable con el servicio de coste por copia.

Imprimir con un “Sistema de Pago por Uso” puede resultar hasta un 50 % más económico que comprar consumibles.

Además, mediante el “Sistema de Pago por Uso” el cliente conocerá qué y cuánto se imprime, se despreocupará de las posibles averías del equipamiento bajo este sistema, pagará sólo las páginas que imprima y se le enviará automáticamente el consumible que se necesite cuando se le esté acabando, sin coste adicional.

Los equipos de impresión de más de 5 años, aun estando en un sistema de pago por uso, suelen tener unos costes de impresión elevados (tecnologías anticuadas, altos consumos eléctricos, et…). La tecnología empleada en los equipos de impresión actualizados, consigue obtener costes de impresión reducidos.

En SPI Tecnologías, servicios de impresión en Huesca, son especialistas en el servicio de coste por copia en Huesca.

Ventajas coste por copia:

- El sistema de pago por uso garantiza la previsión y el control de gastos de la empresa.

- Incluye todos los gastos adicionales de servicio técnico y las piezas mecánicas que fueran necesarias.

- Contratos flexibles y posibilidad de fijar volúmenes de impresión.

- No hay que adquirir ni estocar consumibles.

Soluciones coste por copia:

- Asesoramiento: En SPI ayudan a elegir productos adecuados a las necesidades del negocio.

- Instalación: Se realiza la instalación, configuración y puesta en marcha de los nuevos dispositivos y la implementación en los equipos de oficina.

- Servicio Técnico: Todos los equipos serán atendidos por técnicos cualificados por la marca.

- Ahorro: Se disminuye los costes de impresión gracias a la nueva tecnología y a los cartuchos de larga duración y las más avanzadas tecnologías de control de impresión.

 - Atención personalizada y prioritaria en la solución de cualquier imprevisto que pudiera surgir durante la duración del contrato de pago por uso.

Programación, Software, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ProgramaciónSoftwareInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados