logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Solbyte estrena nueva identidad corporativa
Consultoría

Solbyte estrena nueva identidad corporativa

29590
12 junio 2011

Solbyte ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que da la bienvenida a una nueva etapa en la empresa de servicios informàticos.

Nuevo Logotipo Solbyte

Nuevo Logotipo Solbyte

La empresa de servicios informáticos estrena nueva identidad visual. Con esta nueva imagen inspirada en los colores corporativos de Solbyte, pero con un tono más brillante y vivo quieren reflejar los cambios introducidos en la empresa.

Según José Carlos Ferrer, director de la empresa, "la nueva etapa de Solbyte exigía una remodelación de la marca y una modernización de la comunicación corporativa en todos los ámbitos, hemos comenzado lógicamente, por la marca y el diseño corporativo de ella, pero esto sólo ha comenzado y poco a poco iremos descubriendo los cambios en los que estamos trabajando".

La nueva etapa de Solbyte comenzó hace apenas un año con el lanzamiento del nuevo software para empresas de transporte Novatrans, el desarrollo de nuevos software como Novaforja y programas de CRM; y la inclusión de nuevos y novedosos servicios de marketing online y consultoría tecnológica.

El objetivo del cambio es emprender un nuevo camino marcado por la vanguardia y la simbolización de servicios creando un vínculo afectivo y de cercanía con sus clientes. Los colores escogidos denotan positivismo estableciendo un nexo emocional más cercano con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

El nuevo logotipo busca definir un equilibrio entre tecnología y ser humano, a través de la innovación y el dinamismo que toda empresa requiere para liderar el sector y mantenerse en los tiempos que corren.

Comunicación, Marketing, Consultoría

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ComunicaciónMarketingConsultoría
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados