logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Sisdem acudirá a la feria Hispack&FoodTech para mostrar su compromiso con la innovación y el medio ambiente
Otras Industrias

Sisdem acudirá a la feria Hispack&FoodTech para mostrar su compromiso con la innovación y el medio ambiente

Zaragoza
08 mayo 2018

Sisdem acudirá del 8 al 11 de mayo al evento anual referente a nivel europeo en materia de packaging, Hispack&FoodTech Barcelona 2018. Este año, ambas ferias se llevan a cabo de forma simultánea en Barcelona. Está previsto que reúnan hasta 750 expositores directos y más de 1400 empresas representadas

Sisdem acudirá a la feria Hispack&FoodTech para mostrar su compromiso con la innovación

Sisdem acudirá a la feria Hispack&FoodTech para mostrar su compromiso con la innovación

Sisdem, empresa con sede en Zaragoza dedicada a la fabricación y

Autor/copyright: Sisdem

Sisdem, empresa con sede en Zaragoza dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria y productos para el embalaje industrial, acudirá a la feria conjunta Hispack&FoodTech Barcelona 2018, del 8 al 11 de mayo. Hispack, la parte de la feria sobre innovación, soluciones de packaging, logística y distribución para el sector alimentario y químico, entre otros ámbitos industriales y de consumo, reunirá a numerosos expositores directos y empresas de estos ámbitos en Barcelona.

Por su parte, FoodTech Barcelona pondrá el acento en esta feria en la parte que relaciona la sostenibilidad, la innovación y el internet de las cosas con la industria alimentaria. FoodTech se desarrollará en el recinto de la Fira de Barcelona en Gran Vía. Sisdem aprovechará la ocasión para compartir sus ideas sobre materiales, diseño y logística, poniendo el foco en la innovación y el respeto hacia el medio ambiente. Sisdem es consciente que FoodTech es sinónimo de plataforma de promoción para todas las empresas participantes. Además, la empresa de Zaragoza quiere exprimir las posibilidades que el salón ofrece como centro de encuentro a nivel internacional.

Por otra parte, FoodTech ofrece la garantía de la asistencia de compradores clave a de todo el mundo. También la representación de compradores de variopintos sectores. Sisdem también tiene presente que el salón resulta especialmente atractivo como expositor de información ante mercados estratégicos, por lo que asegura que acudan nuevos compradores, fáciles de fidelizar por su adecuada predisposición.

Como principal novedad, la edición de 2018 brinda la opción de organizar encuentros comerciales privados para expositores. La organización prevé que acudan a Barcelona 750 expositores directos y hasta 1400 empresas representadas.

Para ampliar esta información, se puede consultar la cuenta de Sisdem de Twitter, su página de Pinterest y también la de Google +.

Nacional, Aragón, Ecología, Logística, Eventos, Consumo, Otras Industrias
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalAragónEcologíaLogísticaEventosConsumoOtras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados