logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Silvina Marotti participa por primera vez en Cibeles Madrid Fashion Week
Moda

Silvina Marotti participa por primera vez en Cibeles Madrid Fashion Week

Barcelona
22 septiembre 2010

La diseñadora Silvina Marotti ha participado por primera vez en Cibeles Madrid Fashion Week gracias a una colaboración especial con el diseñador Andrés Sardà.

En la 52ª Edición de Cibeles Madrid Fashion Week que comenzó el pasado 17 de septiembre, Silvina Marotti cedió en exclusiva algunos de sus últimos diseños para el desfile que el reconocido diseñador Andrés Sardá ha realizado hoy lunes 20 de septiembre en la sala Lancia de Cibeles, con motivo de la presentación de su colección Primavera/Verano 2011. Las modelos han lucido varios modelos de Silvina Marotti: modelo Catalina, abrigo largo de conejo y zorro Groenlandia negro con flecos; modelo Cibeles, abrigo largo de conejo y zorro shadow con flecos; Celina, capa de zorro negro y silver; Irene, estola blanca con cola de zorro Groenlandia y Cora, chaqueta de zorro shadow y conejo blanco con cuello grande.

Para la diseñadora Silvina Marotti esta colaboración representa su primer encuentro con la moda española y nada más y nada menos que de la mano de un prestigioso y reconocido diseñador español.

Silvina Marotti ofrece productos de lujo, con un diseño personalizado y una elaboración artesanal siempre pensada para un público muy selecto. Sus pieles acompañan a la mujer marcando las últimas tendencias. Para este invierno Silvina Marotti propone prendas reversibles, con colores vivos, casuales y elegantes. Los colores sobrios y naturales como el clásico negro, rey de la elegancia, y blancos y dorados que aportan glamour y sofisticación. Para la noche, elige pieles como el zorro “silver”, plateado” y el “golden island”, dorado. La diseñadora selecciona el cuero de forma minuciosa por el pelo, piel y tamaño. Luego se realizan los distintos procesos de teñido y rasurado. Cada pieza esta trabajada artesanalmente logrando así que sean únicas, con acabados impecables y pieles sedosas.

La firma Silvina Marotti propone una variadísima gama de pieles, desde conejo, zorro, chinchilla, oveja, nutria y visón. Las capas, chalecos, chaquetas, abrigos, estolas y boleros son algunas de las propuestas que encontramos para lucir este invierno.

Moda

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Moda
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados