logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Quiero ser membrillo
Medicina

Quiero ser membrillo

Barcelona
29 mayo 2010

Salva tu espalda con el método de Alba Cons

Este libro no es un simple manual de ejercicios, ni otro más sobre Pilates. Quiero ser membrillo es el resultado de muchas horas de estudio, práctica y docencia, fruto del convencimiento que tienen cada vez más profesionales de que la práctica del método Pilates mejora definitivamente la calidad de vida.

Alba Cons nos propone una mezcla de Pilates, técnica Alexander, osteopatía, inducción miofascial y, sobre todo, el resultado de su experiencia con las lumbares de sus pacientes (desde deportistas de élite hasta amas de casa o ejecutivos estresados). Todo consiste en ser consciente de nuestro rabito óseo y convertirlo en membrillo. Para conseguirlo Alba Cons ha diseñado un método propio en su libro “Quiero ser membrillo”.

LA AUTORA

Alba Cons Varela es recuperadora funcional, licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte por la Universidad de A Coruña con la especialización en Pilates y cadenas musculares. Actualmente ejerce de I. T. (Instructor Trainer) en la prestigiosa clínica Salusport de A Coruña. Paralelamente ha desarrollado un estudio con deportistas de élite sobre compensación muscular, ayudándoles a mejorar notablemente su rendimiento. Ha sido recuperadora funcional del Campeón del mundo de taekwondo durante las Olimpiadas de Pekín, así como de otros reconocidos deportistas.
Participa y colabora en el programa Cuídate de Radio Marca, donde ha tenido una gran acogida y reconocimiento, provocando que las personas se trasladen desde toda España para consultarla.
Actualmente desarrolla talleres en las empresas para mejorar la calidad de vida de los empleados, combatiendo contra los malos hábitos posturales.

TÍTULO: QUIERO SER MEMBRILLO
Salva tu espalda con el método de
Alba Cons
AUTORA: ALBA CONS VARELA
PVP.: 17,90 €
Nº de pág.: 176 págs.
www.quierosermembrillo.com

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com

Medicina, Sociedad

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
MedicinaSociedad
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados