logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Propuestas románticas para San Valentín
Viaje

Propuestas románticas para San Valentín

09 febrero 2016

Logitravel ofrece planes románticos para celebrar y sorprender a la pareja. Entre otras proposiciones se encuentran diferentes shows musicales como el musical Mamma Mia!, teatros como el divertido y picante show The Hole o escapadas de relax en el conocido balneario andorrano Caldea

Varios

Varios

El próximo domingo es 14 de febrero, San Valentín, y son muchos los que esta semana andan pensando en cómo sorprender a su pareja. La página web Logitravel quiere ayudarnos con esta tarea, algo complicada, y han preparado una serie de propuestas que pueden encajar con las personalidades de las parejas que nos leen, ¡a ver qué os parecen!

Planes en Madrid: Entradas para ver El Burgués Gentilhombre en el Teatro Nuevo Apolo por 21 euros. Entradas para asistir en el Teatro Cofidis al show El Nombre
por 16 euros. Entradas para el más que famoso musical El Rey León, en el Teatro Lope de Vega, por 79 euros. Por 180 euros entradas para el concierto de Justin Bieber.

Planes en Barcelona: Entradas para el erótico show The Hole, en Teatre Coliseum por 14 euros. Entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona, para el 26 o 27 de mayo a partir de 160 euros. Entradas para el musical Mamma Mia! en el Teatre Tívoli por 27 euros.

Y si queréis relajaros, yo os recomendaría aprovechar la promoción para desconectar en uno de los mejores balnearios de la Península, Caldea, en Andorra. A través de Logitravel podemos conseguir entradas para todo un día para este balneario por 110 euros, incluido en el precio un masaje a dúo de 60 minutos y acceso de 30 minutos al Private Wellness exclusivo Ú&Ú. Relajarse en pareja siempre es mucho más divertido.

Tenéis más opciones en la página web de Logitravel, a través de la cual podéis aprovechar estas promociones para San Valentín.

Viaje, Artes Escénicas, Entretenimiento, Turismo

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ViajeArtes EscénicasEntretenimientoTurismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados