logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Participante de los 1000 PMP®s / CAPM®s concluye programa en sólo 7 días
Cursos

Participante de los 1000 PMP®s / CAPM®s concluye programa en sólo 7 días

Ciudad de México, DF
03 febrero 2012

Recientemente una participante de Panamà decidió adquirir el curso ofrecido en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s regalando una gran sorpresa a la comunidad, gracias a que en un lapso muy corto logró aprobar los 17 módulos del curso.

Logotipo del Programa

Logotipo del Programa

(Editorial LiderDeProyecto.com) Aunque suene a algo muy sencillo, sin duda no lo es pues el tiempo estimado para la conlusión del Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s es de más o menos un y medio, aunque obviamente no es limitante alguna pues la ventaja de esta Campaña es que cualquier participante puede organizar su tiempo de la manera que considere más conveniente de acuerdo a sus actividades.

Dando muestras de una administración ejemplar del tiempo, esta participante logró condensar en una semana las 35 horas de video del curso (requisito indispensable para optar por la credencial PMP® del Project Management Institute), las cuales no implican únicamente observar el video, sino que para comprobar el entendimiento de los conocimientos adquiridos deben realizar una evaluación por cada sesión para cada uno de los 17 módulos.

Para lograr esto en siete días se requiere de una forma de pensamiento muy dinámica, así como de una organización maravillosa que permita estar en un ambiente apropiado y cómodo para llevar a cabo el aprendizaje de los conocimientos que se imparten en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s.

Así que vaya este formidable ejemplo para todos quienes desean formalizarse como project managers para que no esperen más y formen parte de la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, cuya inversión de tiempo generará réditos duraderos a nivel personal y profesional mejorando la calidad de vida de quienes se decidan por optar a una certificación.

Aún tenemos becas, pide la tuya

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a la comunidad de administradores de proyectos interesados seriamente en certificarse como PMP® o CAPM® en un año, a solicitar una beca en contacto@liderdeproyecto.com.

Si te interesa certificarte como PMP® o CAPM® antes de un año y ser parte del proyecto más grande de certificaciones en Latinoamérica y España, no lo dudes y solicita tu beca ya. No sabemos hasta cuándo se van a terminar las 1000 becas, por lo que te invitamos a solicitarla lo antes posible, capturando tus datos en el siguiente formulario.

¿Requisito para obtenerla? Comprometerte con el programa y con tu propia certificación PMP® o CAPM®, estudiando y aprovechando los recursos que te ofreceremos.

El precio del programa es de 360 dólares, pero la beca que te estamos ofreciendo, hasta que se terminen de distribuir las 1000 que tenemos disponibles, es de un 80%. Por lo que sólo tendrás que pagar 72 dólares durante esta promoción.

¿Nuestro compromiso con los becarios? Llevarte de la mano para acercarte lo más que podamos a obtener tu certificación.

Para más detalles de lo que incluye la beca, por favor visita la siguiente página:

http://www.liderdeproyecto.com/sitio/paginas-informativas/44-informacion-suscripcion-capacitacion-pmps-y-capms.html

Software, Cursos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
SoftwareCursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados