logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Palmarés del Festival Internacional de Sitges 2015
Cine

Palmarés del Festival Internacional de Sitges 2015

19 octubre 2015

‘The Invitation’, de Karyn Kusama, se ha llevado el Premio a la Mejor Película de la Secció Oficial Fantàstic de Sitges 2015. La otra ganadora de esta 48ª edición es ‘The Final Girls’, de Todd Strauss-Schulson, producción que ha obtenido dos galardones: el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión.

 

El Premio a la Mejor Dirección fue para S. Craig Zhal, por la película Bone Tomahawk. El jurado ha concedido el Premio a la Mejor Interpretación Femenina en Pili Grogne, por su papel en Le tout nouveau testamento y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina a Joel Edgerton, protagonista -y director- de The Gift.

Por otra parte, el jurado de la Sección Oficial Fantástico Sitges 48 ha otorgado el Premio a los Mejores Efectos Especiales en la película   I Am a Hero, de Shinsuke Sato. Demon, de Marcin Wrona, ha obtenido el Premio a la Mejor Fotografía y Turbo Kid, de Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, el Premio a la Mejor Música. El mejor corto de esta edición ha sido para They Will All Die in Space, de Javier Chillon, que ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje.

Además, los asistentes a la 48ª. edición de Sitges – Festival de Cine de Sitges han decidido otorgar con sus votos el Gran Premio del Público – La Vanguardia en la película I Am a Hero, de Shinsuke Sato, y el Premio del Público de la Sección Panorama Fantástico en El Eslabón Podrido, de Valentín Javier miento.

PALMARÉS completo

¡Enhorabuena a todos!

 

 

El artículo Palmarés del Festival Internacional de Sitges 2015 aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Cine

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Cine
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados