logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Ornalux incorpora a Ernesto García Fernàndez como director de marketing y comunicación
Nombramientos

Ornalux incorpora a Ernesto García Fernàndez como director de marketing y comunicación

Gijón 8 de Agosto
12 agosto 2008

Ornalux potencia su departamento de Marketing y comunicación con la incorporación de Ernesto García Fernàndez como director de la división.

Ernesto García

Ernesto García

 

Gijón 8 de Agosto de 2008

Ornalux potencia su departamento de Marketing y comunicación con la incorporación de Ernesto García Fernández.
Ernesto García, posee una amplia trayectoria profesional en el mundo de la gran distribución y la consultoría de marketing.
Trabajó en Alcampo ocupando distintos puestos directivos y en los últimos años como director regional de marketing. Posteriormente fue director general de e-seit, empresa de nuevas tecnologías.
En los últimos años como director en la consultora de marketing Wexter Box realizó trabajos para destacadas empresas del sector servicios, nuevas tecnologías e industrial.
Ernesto García es un destacado conferenciante y articulista sobre temas de atención al cliente y marketing.

Ornalux, apuesta de esta manera con la ampliación del área de marketing por la calidad y el servicio en todos sus productos y procesos.
Ornalux, inaugurará próximamente sus nuevas y modernas instalaciones en el Polígono Villar de Sotrondio.



Ornalux S.A.
Tel.: (+34) 902 30 80 85
Fax: (+34) 985 32 52 10
ornalux@ornalux.com
www.ornalux.com

Nombramientos

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Nombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados