logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Orchestra incrementa su facturación un 15% en 2007
Franquicias

Orchestra incrementa su facturación un 15% en 2007

http://www.orchestra.fr
20 febrero 2008

La marca de moda infantil ha inaugurado 9 tiendas en 2007 y prevé abrir 9 nuevos establecimientos en 2008

 

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años líder en el mercado europeo, ha cerrado 2007 con un incremento en su facturación del 15% respecto a 2006 y con la apertura de 9 tiendas en el mercado español.
 
Así, la enseña francesa ya cuenta con una red de 66 establecimientos en España. En todo el mundo, la marca cuenta con más de 330 tiendas Orchestra y más de 440 clientes multimarca.
 
Los 9 nuevos establecimientos de Orchestra se ubican en las ciudades de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Alcira (Valencia), Talavera de la Reina (Toledo), San Sebastián, Manresa (Barcelona), Castellón, Arrecife (Las Palmas), Salamanca y Valencia. A nivel internacional, Orchestra ha inaugurado en 2007 más de 50 establecimientos en todo el mundo.
 
Para 2008, Orchestra prevé abrir 9 establecimientos más en España. Estas aperturas se encuentran enmarcadas en el plan de expansión de la franquicia en el mercado español, en el que tiene previsto invertir más de 1.800.000€.
 
Acerca de Orchestra - www.orchestra.fr
Fundada en julio de 1995 en Francia, Orchestra nace con el objetivo de crear una marca de ropa infantil de 0 a 14 años con un estilo estudiado, actual y en renovación constante, a una atractiva relación calidad-precio. El valor fundamental de Orchestra se traduce por "el placer para todos". Sus tiendas son tanto un lugar de compra para los padres como de entretenimiento para los niños. Su innovador concepto de distribución y las adquisiciones y alianzas con importantes empresas del sector, han convertido a Orchestra en la multinacional de moda infantil líder tanto en Europa como en España. En la actualidad ya cuenta con más de 330 puntos de venta y más de 440 en multimarca repartidos por más de 50 países. En España cuenta con una red cercana a las 70 tiendas, convirtiéndose junto a Francia en el país más representativo de la enseña.
Franquicias

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Franquicias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados