logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nombramientos - Iñaki Uraga - Director de Negocio de External Services (GRUPO VERSIA)
Telecomunicaciones

Nombramientos - Iñaki Uraga - Director de Negocio de External Services (GRUPO VERSIA)

Bilbao - Julio 2008
11 julio 2008

Iñaki Uraga, última incorporación a External Global Services, empresa integrante de Grupo Versia.

Iñaki Uraga

Iñaki Uraga

 

Iñaki Uraga, licenciado en Informática por la universidad de Deusto (1993) y MBA entra a formar parte de Versia como Director de Negocio de External Services, especializada en la externalización de servicios, integrante de Grupo Versia,.
 
Iñaki Uraga, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la informática y nuevas tecnologías habiendo desempeñado su labor durante más de 10 años dentro del grupo Eroski S. Coop. Además su trayectoria le ha llevado a trabajar en otras empresas relacionadas con la tecnología como: Steria Ibérica y Eltec, en todas ellas en puestos destacados dentro del departamento de informática.
 
Imágenes y fotografías - Consultar instrucciones al final de esta NP.
 
 ###
 
Acerca de Grupo Versia:
 
Grupo Versia nace en 2004 fruto de la unión de 5 empresas tecnológicamente complementarias entre sí. Con más de 400 personas integrando su plantilla y una facturación de más de 50M€ se crea con el propósito de proporcionar soluciones innovadoras en diferentes campos de la informática, como son: desarrollo de software, integración de sistemas, telecomunicaciones, externalización de procesos y cableados estructurales.
 
La actividad del grupo se basa en estas 5 empresas de tecnología: SSHard, WISIDE, YAQ´s, External Services y Sycaton. El objetivo es abarcar el ciclo completo de servicios IT.
 
La principal ventaja competitiva se basa en la innovación y capacidad de generar ideas que aportan soluciones reales y rentables para sus clientes y que permitan a este centrarse en su actividad a nivel nacional.
 
Para más información, visite: www.grupoversia.es
Teléfono - 902 051 701
Contacto Marketing y Comunicación: Fernando Herrero Lorente (fernando.herrero@grupoversia.com)
 
GRUPO VERSIA
marketing@grupoversia.com


 
 
Instrucciones para el acceso al banco de Imágenes:
 
1.- Click en el siguiente enlace: ftp.grupoversia.es
2.- En el navegador de Internet, entrar en opciones: “Ver”
3.- Elegir la opción: “Abrir el sitio FTP en el explorador de Windows”
4.- Introducir nombre de Usuario: sde7113 y password: Versia08
5.- Abrir la carpeta “FTP”
 
Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema para acceder al banco de imágenes.
 
 
 
Telecomunicaciones, Nombramientos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
TelecomunicacionesNombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados