logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Museos màs populares de Europa
Viaje

Museos màs populares de Europa

Madrid
16 enero 2009

El top-10 basado en las visitas de los usuarios de www.trivago.es es un claro reflejo de los intereses de los internautas. Un museo del sexo o un museo del horror resultan tan interesantes como el Louvre. No todo es cultura a la hora de navegar.

null

null

l top-10 de www.trivago.es

1.- Madame Tussauds (Londres): Desde la realeza, a estrellas del rock, todos los famosos tiene aquí su replica en cera. En el 2009 se exhiben ya la de Obama.

2.-Museo del Louvre (Paris): Más de ocho millones de personas acuden cada año para contemplar joyas de la historia del arte como la Mona Lisa o la Venus de Milo.

3.- Museo Británico (Londres): En sus 94 galerías hay  más de siete millones de objetos de los cinco continentes. Se exhiben tesoros como los Mármoles del Partenón, la Piedra Rosetta, o un gran número de momias egípcias.

4.- Museo del Prado (Madrid) : Para muchos la mejor pinacoteca del mundo. Expone obras maestras de la pintura española como importantes colecciónes de arte italiano y flamenco, con lienzos de Rafael, Tiziano y Rubens.

5. - London Dungeon (Londres): Más de 40 instalaciones muestran los episodios más terroríficos de la historia, desde las torturas medievales y la caza de brujas, a los criminales de Jack el destripador.

6.-Miniatur Wunderland (Hamburgo): Este museo de miniaturas presume de ser la maqueta de trenes más grande del mundo. Está dividido en siete secciones que muestran distintas regiones como los Alpes austriacos, América, Escandinavia y Suiza.

7.- Museo de Ana Frank (Amsterdam): Este lugar fue la residencia de la joven Ana Frank y su familia durante la II Guerra Mundial. Hoy es un ir y devenir de turistas. Incluso puede verse el falso armario donde la familia se ocultaba de los soldados nazis.

8.- La Galería de los Uffizi (Florencia): Su colección de arte es imprescindible para conocer el Renacimiento italiano, por lo que más de un millón y medio de personas la visitan cada año. Fue fundada por los  Medici en el siglo XVI. Entre sus obras maestras se encuentra “El nacimiento de Venus” de Botticelli.

9.- Museo del Sexo (Amsterdam): Cuenta con todo tipo de objetos relacionados con el erotismo y la pornografía, desde esculturas y manuscritos de distintas épocas y culturas, a sofisticados artefactos sexuales.

10.- Centro Georges Pompidou (Paris): Ideado por el presidente francés del mismo nombre, es una institución completamente enfocada hacia la preservación, el estudio y la propia cración del arte contemporáneo.

Viaje, Artes Visuales

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ViajeArtes Visuales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados