logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Multipower renueva los envases PET de todas sus bebidas
Nutrición

Multipower renueva los envases PET de todas sus bebidas

08006
27 junio 2012

La marca alemana Multipower especializada en nutrición deportiva acaba de presentar una nueva línea de envases para sus bebidas. En su apuesta por la innovación, la marca perteneciente al Grupo Atlantic ha rediseñado todos los envases de sus bebidas imprimiendo una línea más moderna, más usable gracias a importantes mejoras en el agarre y, sobre todo, con un cierre más seguro para prevenir derrames.

1340796253_envasespetlow.png

1340796253_envasespetlow.png

Tras varios meses de investigación y pruebas, el departamento de desarrollo de producto de la marca alemana no solo ha cambiado la imagen gráfica del envoltorio, sino que ha mejorado sustancialmente la forma de las botellas para que sean más ergonómica. Los nuevos envases PET de bebidas de Multipower están pensados para adaptarse a la mano del deportista, de manera que sean más fáciles y cómodos de utilizar sea cual sea el lugar donde se consuman. Otra de las grandes novedades de estos envases son los cierres. Los nuevos tapones  funcionan por presión, de forma que previenen que pueda haber algún tipo de derrame accidental.
Estos nuevos envases son una muestra más de la apuesta por la innovación que está llevando a cabo la marca alemana que combina nuevas tecnologías, diseño y atención al consumidor.
En las próximas semanas  los consumidores de L-Carnitine Fit-Active, Isodrink, Energy Charge o las Bebidas Red y Green Kick podrán beneficiarse de este revolucionario sistema ya que estarán disponibles en los puntos de venta habituales: tiendas de ciclismo, triatlón y running. Para más información acerca de los puntos de venta visita www.multipower.es.

Nutrición

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Nutrición
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados