logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Muebles La Factoría lanza sus Rebajas Low Cost
Interiorismo

Muebles La Factoría lanza sus Rebajas Low Cost

España
18 enero 2010

La venta de muebles a precios màs que interesante hasta el próximo 6 de marzo de 2010 es la propuesta que nos hace Muebles La Factoría.

Muebles La Factoría en Rebajas

Muebles La Factoría en Rebajas

Muebles La Factoría, las tiendas del mueble con un diseño actual y acorde a las nuevas tendencias en decoración, nos presenta sus Rebajas exclusivas Low Cost, válidas hasta el próximo 6 de marzo de 2010.

Si durante todo el año ya ofrece su amplio catálogo a los clientes a un precio realmente bajo… con la llegada de las Rebajas, ¡¡Tira la casa por la ventana con descuentos de Hasta el 45% sobre el precio final!!

La venta de muebles a precios más que interesante es la propuesta que nos hace Muebles La Factoría. Un completo catálogo de mueble moderno para combinar con cualquier estilo de decoración.

Pero no sólo eso, en sus Rebajas La Factoría ofrece a los clientes el transporte y el montaje de sus muebles Totalmente GRATIS.

Además de servicios de valor añadido con Financiación para las compras con la cuota más baja del mercado (desde 10€/mes), y por supuesto Garantía de 2 años para los muebles adquiridos.

Aprovecha las rebajas Low Cost de Muebles La Factoría. Hasta el 6 de marzo de 2010.

*** Condiciones de las Rebajas

- Promoción Válida hasta el 6 de marzo de 2010 para las tiendas de Ejido, Ávila, Móstoles, Alfafar (Valencia), Denia, San Juan, Torrevieja, Alicante y Rabasa (Alicante), Ávila, Las Palmas, Lanzarote, Castellón.

- Para la tienda de Alcantarilla (Murcia), válida hasta el 28 de febrero de 2010

Interiorismo

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Interiorismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados