logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. MCC Banking lanza su tarjeta digital sin comisiones
Finanzas

MCC Banking lanza su tarjeta digital sin comisiones

España
09 septiembre 2025

Una herramienta 100 % digital y sin costes ocultos de MCC Banking que facilita el acceso al sistema bancario global

MCC Banking lanza su tarjeta digital

MCC Banking lanza su tarjeta digital

MCC Banking lanza su tarjeta digital

Autor/copyright: MCC Banking

Con el objetivo de eliminar las barreras tradicionales que aún impiden el acceso a productos financieros, MCC Banking ha presentado su nueva tarjeta digital sin comisiones, una solución diseñada para ampliar la inclusión financiera a nivel global.

Según el informe Global Findex Database del Banco Mundial, el 31 % de los adultos en todo el mundo no tiene acceso a servicios financieros básicos. Esta tarjeta permite a cualquier persona abrirse paso en el sistema bancario internacional, sin trámites complejos ni costes ocultos.

"Esta tarjeta representa un paso concreto hacia la inclusión financiera real. Con ella, cualquier persona puede acceder al sistema bancario internacional sin condiciones restrictivas ni trámites engorrosos", explica Peter Van Louse, Vicepresidente de MCC Banking.

La tarjeta digital se activa en pocos minutos desde la app o la web, sin necesidad de acudir a una oficina física. Entre sus principales beneficios destacan:

  • Sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
  • Uso internacional para compras online y en comercios físicos.
  • Recarga desde cuentas bancarias o billeteras digitales.
  • Control de gastos, límites y bloqueo en tiempo real desde la app.

Además de facilitar el acceso al sistema financiero, el producto refuerza la apuesta de MCC Banking por soluciones sostenibles, evitando la emisión de tarjetas plásticas y reduciendo la huella ambiental del sistema bancario.

Durante su implementación piloto en mercados de África Occidental y el Sudeste Asiático, la tarjeta digital logró una adopción del 67 % entre usuarios previamente no bancarizados, superando las expectativas de penetración y retención.

"Nuestro compromiso es construir puentes, no muros. Esta tarjeta digital es más que un producto: es una puerta de entrada al sistema financiero global, sin exclusiones", concluye Peter Van Louse.

Sobre MCC Banking
MCC Banking
impulsa el acceso universal a productos financieros innovadores a través de soluciones digitales que eliminan barreras geográficas, tecnológicas y económicas. Con una estrategia centrada en la inclusión, la sostenibilidad y la agilidad operativa, la entidad redefine la manera en que millones de personas interactúan con el sistema bancario en todo el mundo.

Nacional, Finanzas, Madrid, Emprendedores, Consumo
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalFinanzasMadridEmprendedoresConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados