logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Masterclass de Edward Clark con Tripsichore Yoga: Primera visita a España
Otros deportes

Masterclass de Edward Clark con Tripsichore Yoga: Primera visita a España

Zaragoza
12 abril 2016

Edward Clark, creador y artista de Tripsichore Yoga, va a visitar España para impartir una Master Class de Yoga en la escuela de Anna Pairalo, en Zaragoza. 'Tripsichore Yoga' es el método creado por Edward Clark, fundador de Tripsichore Yoga Theatre Company. Esta es la primera y, por ahora, única compañía de teatro físico del mundo que coreografía posturas de yoga, utilizándolas como vehículo expresivo para crear narrativas danzadas.

TRipsichore Yoga

TRipsichore Yoga

Edward Clark

Autor/copyright: Anna Pairalo/Edward Clark

Tripsichore Yoga: La mágica fusión del yoga y la danza
Los amantes del yoga están de enhorabuena, ya que el  fin de semana del 15 de abril Edward Clark aterrizará en Zaragoza junto con Nikki Durrant para impartir y compartir junto con la profesora titula da Anna Pairalo una Master Class de Tripsichore Yoga.

Esta fantástica visita recaerá en la Escuela de Go Yoga! De Anna Pairalo en Zaragoza, en la que imparte clases como única profesora de España titulada en Tripsichore.

Durante 3 días, de Viernes a Domingo, las alumnas privilegiadas, que llevan un tiempo practicando la coreografía junto con su profesora, recibirán las enseñanzas y practicaran junto a él la disciplina.

Tripsichore Yoga responde a la nomenclatura ideada por su creador, Edward Clark, para definir el mágico espacio en que el yoga, la danza y la teatralidad suavizan sus contornos y convergen sobre el escenario, creando un vehículo expresivo sin igual a través del cual explorar nuevas áreas de movimiento, energía y consciencia.

Tripsichore Yoga Theatre Company nace   en  Londres  en  1979,  de  la mano   de   Edward   Clark;  actor,  bailarín,  coreógrafo,  director  artístico  y maestro de yoga de origen  canadiense, que, durante 22 años, ha ostentado los cargos  de director y “Head  of Movement and  Dance”  de la prestigiosa Webber Douglas Academy of Dramatic Art londinense.

En los veinte años que han transcurrido desde su primera aventura, Tripsichore Yoga Theatre Company ha recorrido el globo, llenando teatros en Europa, América y Asia, y deleitando al público más variopinto con sensuales espectáculos que el New York Times no duda en elogiar: “Enigmáticos, elegantes, hipnóticos, mágicos, incansables, fluidos, naturales, imaginativos, electrizantes, exquisitos y exóticos –así son Tripsichore, la respuesta del yoga al Circo del Sol” 

En Agosto de 2009, Anna Pairaló recibe la primera promoción de alumn@s deseos@s de explorar nuevos territorios de movimiento a través del yoga y la danza. Ahora Anna Pairalo, muestra a sus alumnas la disciplina desde hace unos años. 

Un lujo, algo único que va a ocurrir en pocos dias en Zaragoza
 

Agenda: Día: 15 de abril, Viernes de 18:00 a 20:00 h llegada y toma de Contacto con Edward Clark y Nikki

Día: 16 de abril, sábado. Prácticas de 09:00 a 14:30h

Día: 17 de abril, domingo. Prácticas de 09:00 a 14:30h

Lugar: Escuela de Go Yoga! De Anna Pairalo

Conde Aranda nº1, Entresuelo Dcha.

Esperamos poder contar con su presencia y si requieren de alguna entrevista a Edward, podriamos plantearlo.

Ruego nos confirmen asistencia o quieren hacer participe a su medio del evento.

Nota al editor: 
Anna Pairaló

Yoga Teacher RYT500
 

En el ámbito más tradicional, su formación comenzó dentro de dos de los estilos más rigurosos: Iyengar –de la mano de Sarah Toward y Ciara Cullen, y Ashtanga –de la mano de Christophe Mouze. En el ámbito más experimental, tiene la grandísima suerte de contar como mentor a Edward Clark y de encontrarse entre los únicos nueve profesores a nivel mundial titulados para enseñar Tripsichore. En su práctica diaria, alterna las secuencias PLUS de Tripsichore, la tercera y cuarta series de Ashtanga (Avanzadas A& B), Yin Yoga y Vinyasa Krama con su propio estilo, Calma en Movimiento.

Sus clases huyen del dogmatismo y el convencionalismo. Su visión del yoga es altamente individualizada y personalizada, estando siempre la práctica al servicio del practicante y no al revés. su aprendizaje del yoga está marcado por los grandes maestros con quienes ha tenido la fortuna de formarse y con quienes sigue trabajando año tras año. Y, de modo muy especial, por los excepcionales alumnas a quienes ha tenido la fortuna de acompañar en su descubrimiento del mágico mundo del yoga

Otros deportes, Universidades

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Otros deportesUniversidades
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados