logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Más de 11.000 euros recaudados en el torneo de golf benéfico a favor de Fundación Cudeca
Golf

Más de 11.000 euros recaudados en el torneo de golf benéfico a favor de Fundación Cudeca

29960
09 mayo 2013

Más de 11.000 euros recaudados en el último Torneo de Golf organizado por el Real Club de Golf Las Brisas con objeto de recaudar fondos para Cudeca. Éxito absoluto, misión cumplida. El evento tuvo lugar el pasado 1 de mayo de 2013, una competición ‘Damas contra Caballeros’ que da continuidad a la fructífera colaboración entre Las Brisas y la Fundación malagueña.

1368097154_club-de-golf-las-brisas.jpg

1368097154_club-de-golf-las-brisas.jpg

La meta a alcanzar era repetir cuanto menos el gran éxito cosechado en 2012, cuando se consiguieron reunir hasta 14.000 euros en un torneo de golf benéfico cuyos fondos iban destinados a la Fundación Cudeca, de ayuda a enfermos y familiares de enfermos de cáncer. Dicho y hecho. El evento de 2013 ha obtenido también excelentes resultados y se ha rondado la cifra cosechada el pasado año, con una recaudación total de 11.163 euros el pasado 1 de mayo en el Real Club de Golf Las Brisas.
La dirección de este club, uno de los históricos del golf en España, se muestra muy satisfecha por poder seguir apoyando a una organización de gran tradición en la provincia de Málaga. 20 años lleva Cudeca ayudando a enfermos y familiares de cáncer y, en los tiempos que corren, este tipo de actos son fundamentales para la superviviencia de la fundación, que necesita de fondos para seguir con la labor que lleva realizando más de 20 años.
La competición se celebró con el formato ‘Damas contra Caballeros’ y, junto a este Match Play Benéfico, tuvo lugar también una tómbola. El día se desarrolló tal y como estaba previsto, destacando la excelente organización y el buen ambiente, que reinó toda la jornada.
Este torneo es una muestra más de la importante campaña de apoyo que está realizando el Real Club de Golf Las Brisas con Cudeca. Desde hace unos años organizan numerosos actividades para recaudar fondos que se destinan a esta organización. En lo que llevamos de año ya ha tenido lugar un Desfile de Moda Solidario y un concurso ‘Charity Quiz Night’. El año pasado tuvo lugar también un Fashion Show así como la citada competición solidaria.

Golf, Solidaridad y cooperación

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
GolfSolidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados