logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Mariluz Hernàndez Romero, nueva Directora de Recursos Humanos de Cognodata Consulting
Nombramientos

Mariluz Hernàndez Romero, nueva Directora de Recursos Humanos de Cognodata Consulting

España
01 diciembre 2011

Nombramiento en Cognodata Consulting

La consultora Cognodata, especializada en el desarrollo de estrategias de clientes, ha nombrado a Mariluz Hernández Romero nueva Directora de Recursos Humanos, para la coordinación de las áreas de formación, recruiting, desarrollo, comunicación interna y administración de personal de la firma.

Mariluz Hernández aporta a la consultora una dilatada experiencia de más de diez años en el ámbito de los Recursos Humanos. Inició su carrera profesional en el grupo tecnológico Altran, donde estuvo ligada a las áreas de selección, formación, desarrollo y calidad. Seis años más tarde, se incorporó al departamento de Recursos Humanos de una consultora estratégica líder en España especializada en marketing analítico. Posteriormente y antes de su incorporación a Cognodata, trabajó en el área de selección de la prestigiosa entidad financiera Barclays.

Con estudios de Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Mariluz Hernández desarrolla su actividad profesional en el departamento de Recursos Humanos de Cognodata desde hace más de un año.

Sobre Cognodata
Cognodata es la empresa consultora líder y pionera en Customer Strategy, cuyo principal objetivo es generar resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes. Ayudamos a las empresas a desarrollar con éxito estrategias orientadas hacia el cliente, para liderar los cambios del sector y mejorar su posición competitiva. Más información en www.cognodata.com

Finanzas, Nombramientos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
FinanzasNombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados