logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Marco Aldany organiza una cena solidaria con Carlos Baute por una buena causa
Sociedad

Marco Aldany organiza una cena solidaria con Carlos Baute por una buena causa

Madrid
23 marzo 2009

El cantante pasa la velada con las ganadoras del concurso que puso en marcha la cadena líder de peluquería y estética de España en las últimas semanas

 

Tan fácil como mandar un sms con la palabra MARCOALDANY al 7175 para colaborar con una causa solidaria y además recibir tu mejor premio: “Cenar con Carlos Baute”. Eso fue lo único que tuvieron que hacer la media docena de féminas que resultaron ganadoras del concurso solidario organizado por la Primera Cadena de Peluquería y Estética de España. “Esta iniciativa, cuyos ingresos por los mensajes recibidos se han destinado en su totalidad a la organización de ayuda a los desfavorecidos, Be+Cause; y cuyos beneficios se destinarán a crear la mayor red internacional de escuelas solidarias, que imparten cursos de peluquería y estética para niñas sin recursos en poblaciones menos favorecidas como la India, ha sido una muestra más de la faceta solidaria de Marco Aldany en la que hemos contado con la colaboración del cantante latinoamericano”, explica Laura Madrigal, Directora de Comunicación de MARCO ALDANY.
 
Con este fin, Baute acompañó a las seis mujeres elegidas para cenar en el madrileño “Asador de María”.  El cantante se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco “De mi puño y letra”, con el que ha conseguido situarse en el número 1 de la lista de superventas gracias al dúo que ha protagonizado con la cantante Marta Sánchez, “Colgado de tus manos”.
 
Además de este concurso, Marco Aldany ha llevado a cabo otra iniciativa de apoyo con la colaboración de Carlos Baute, que consiste en la venta al público en los salones de la firma, de dos packs con tratamientos profesionales específicos para cuidados del cabello, uno reestructurante y otro purificador, junto a los que se regala un CD y un DVD con la selección de las mejores canciones del último disco del artista, incluyendo una entrevista exclusiva que hizo Baute en uno de los salones de Marco Aldany con imágenes y declaraciones inéditas del cantante, sobre su vida, trayectoria y conciertos.
  
El 15% de los beneficios de estos packs también se destinará a la organización “Be+Cause”; “Haremos todo lo que esté en nuestra manos para colaborar en proyectos de ayuda humanitaria; aportando nuestro “grano de arena” podemos abrir una puerta al futuro profesional de las jóvenes indias que sufren un alto grado de discriminación por el mero hecho de ser mujeres y así poder dotarles de independencia económica que les permita implicarse en el proceso de desarrollo de su comunidad para poder luchar contra la pobreza, la desigualdad social y la discriminación de género”, finaliza Madrigal.
 
 
Sobre Marco Aldany
Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.
Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.
 
Nota a los periodistas:
Para más información, entrevistas o petición de imágenes no dudes en contactarnos.
 
Nuria Coronado / Esther Murillo
nuria@salviacomunicacion.com /prensa@salviacomunicacion.com
Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20
28108 Alcobendas, Madrid
Tfno: 91 657 42 81
 
Sociedad

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Sociedad
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados