logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Mangueras Espiroflex estarà presente en Agritechnica 2011
Industria Alimentaria

Mangueras Espiroflex estarà presente en Agritechnica 2011

08130
14 octubre 2011

Mangueras Espiroflex presentarà su nuevo catàlogo técnico de 2012 durante la feria de la tecnología agrícola Agritechnica 2011, destacando la nueva línea de mangueras para jardinería Tricoline.

Barcelona, 13 de Noviembre de 2011.- Mangueras Espiroflex estará presente en la próxima edición Agritechnica, uno de los principales salones del mundo especializado en la maquinaria agrícola, que se celebrará del 15 al 19 de Noviembre de 2011 en el recinto ferial de Hanóver.

Aprovechando que en Aguitechnica estarán presentes numerosos productos nuevos, técnicas innovadoras, nuevos conceptos sostenibles, etc. Espiroflex presentará su nuevo catálogo técnico de 2012, en el que se incluyen hasta 19 novedades de sus 6 gamas de producto, dando como resultado el catálogo técnico de tuberías flexibles más completo del mercado europeo.

Una de las mayores novedades que incluye el catálogo técnico de Espiroflex de 2012 es la nueva gama de mangueras para jardinería Tricoline, fabricadas con la última tecnología en refuerzo textil tricotado, la cual evita la torsión de la manguera durante su uso, lo cual impide que se retuerza y aparezcan nudos. Adicionalmente, esta nueva tecnología, llamada Espiroflex No Torsion Technology, no sacrifica flexibilidad y manejabilidad, dando como resultado una manguera de gran calidad y usabilidad.

Acerca de Espiroflex Manguera Flexible:

Espiroflex S.A., fábrica líder en el mercado de tubería flexible, inició su andadura en este sector en 1995. Desde el principio, sus fundadores han tenido claro que el futuro de la empresa radica en tres aspectos fundamentales:

1. Alta especificación técnica y modernidad
2. Calidad en los productos y servicios
3. La creación de una completa red de ventas

La trayectoria de Espiroflex se ha basado en el cumplimiento de estos objetivos paso a paso y en la búsqueda de una elevada especialización en la producción, Espiroflex no ha dudado en invertir en la maquinaria y tecnología más moderna para lograr una fabricación semiautomática que le permite actualmente alcanzar unos niveles de productividad y un control de la calidad adecuados a las normativas europeas. ESPIROFLEX, S.A. está dotada de las instalaciones (con una superficie de 18.000m2) y maquinaria más moderna del mercado con la tecnología más avanzada. Las amplias instalaciones, permiten unos grandes almacenes y una perfecta distribución por ubicaciones.

Más información en Mangueras Espiroflex

Industria Alimentaria

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Industria Alimentaria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados