logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Madrid se viste de gala con los Premios Diamante: tributo a líderes del mundo empresarial y mediático
Premios

Madrid se viste de gala con los Premios Diamante: tributo a líderes del mundo empresarial y mediático

Madrid
02 julio 2025

El Palacio de los Duques de Santoña acogió la ceremonia de entrega de los Premios Diamante, organizados por la Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE). La gala, conducida por el periodista Jesús Álvarez y con la presencia del Dr. Javier Urra, socio de SECSE y encargado de entregar los galardones, reunió a destacadas figuras que fueron reconocidas por su trayectoria, innovación y compromiso

PREMIO DIAMANTE A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

PREMIO DIAMANTE A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

Galardonados con el Premio Diamante celebran su reconocimiento

Autor/copyright: RPRESS

La Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE), bajo la dirección de Gonzalo Iglesias y Rosa Sabogal, volvió a poner en valor el talento y la dedicación de líderes empresariales y mediáticos en una gala donde el Dr. Javier Urra, psicólogo y ex Defensor del Menor, entregó los premios destacando la importancia del compromiso humano detrás de cada éxito profesional.

Entre los galardonados destacó Younes Bousserhane, CEO de Eco Advance, quien ha llevado a su empresa a la vanguardia en tecnología ecológica para el tratamiento de agua y la limpieza, combinando innovación alemana y tecnología avanzada para mejorar la salud y sostenibilidad en hogares y empresas.

Miguel Rosales Cazorla, al frente de Finca Las Malezas, fue reconocido por la excelencia de su aceite de oliva virgen extra 'Primer Día de Cosecha', premiado como el mejor del mundo. Su proyecto familiar en Jaén combina tradición, calidad artesanal y respeto por el medioambiente.

Lionel Galipienzo, CEO de LPG Endermologie España, impulsó la belleza natural y el bienestar con tratamientos no invasivos respaldados por una sólida base científica, ayudando a miles de personas a mejorar su salud celular y estética.

La auditoría y consultoría legal contó con la presencia de Manuel Gimeno Anguelú, quien transformó su despacho familiar en un referente multidisciplinar que combina economía y derecho para ofrecer servicios de alta calidad a nivel nacional.

En formación, Eduardo Gómez, fundador de Grupo Aranda, destacó por su compromiso con la excelencia educativa y la expansión de su empresa, que actualmente cuenta con más de 100 profesionales y proyectos en España y Latinoamérica.

Cristo David Moreno, al frente de Enermobility, lidera en energías renovables y movilidad sostenible, ofreciendo soluciones personalizadas para optimizar el consumo energético y promoviendo proyectos innovadores en energías limpias.

En medios de comunicación, Pablo Cebolla Díaz, fundador de EstuTele Televisión, ha consolidado un canal cultural que llega a más de 16 millones de espectadores, promoviendo la diversidad y la calidad en contenidos audiovisuales.

El sector inmobiliario y hotelero fue representado por Juan José Franco Suelves y Francisco Narvaiza, socios de Arena Vacacional, que gestionan más de 600 camas y apuestan por la innovación con su marca HA Hoteles, que acaba de inaugurar su buque insignia junto al Parque El Retiro en Madrid.

La reconocida periodista Emma García también recibió un homenaje por su destacada carrera y su cercanía con la audiencia, consolidándose como una de las figuras más queridas de la televisión española.

La ceremonia finalizó con una emotiva foto de familia donde los premiados, junto al Dr. Urra. Los directores de SECSE, Gonzalo Iglesias y Rosa Sabogal, celebraron el talento, la dedicación y el compromiso que impulsa el crecimiento y la innovación en sus respectivos campos.

Internacional, Nacional, Comunicación, Sociedad, Madrid, Andalucia, Eventos, Celebraciones, Premios, Actualidad Empresarial
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
InternacionalNacionalComunicaciónSociedadMadridAndaluciaEventosCelebracionesPremiosActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados