logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Los líderes del sector de la publicidad digital analizarán las tendencias clave de la industria en Retail Medi...
Marketing

Los líderes del sector de la publicidad digital analizarán las tendencias clave de la industria en Retail Media Congress 2025

Madrid
06 febrero 2025

La Sala Truss (Movistar Arena Madrid) acogerá el evento referente en Retail Media en España, este jueves 20 de febrero. La jornada contará con speakers de empresas referentes como Coca-Cola, Uber Spain, Leroy Merlín, FNAC, Webloyalty, Glovo, Publicis Commerce, Grupo DIA, Unlimitail o Mondelēz, entre otras

La tercera edición de Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresará el próximo jueves 20 de febrero a la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y tendencias en publicidad digital.

El Retail Media se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Ya es conocido como la tercera gran ola de la publicidad digital y se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: retailers, anunciantes y usuarios. Según datos del sector, para 2027, se prevé que el Retail Media acapare el 60% de la inversión publicitaria hasta alcanzar los 160.000 millones de dólares.

En esta 3ª edición analizaremos cómo está evolucionando el ecosistema. Durante la jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 17:00 horas, los expertos analizarán y debatirán sobre el estado del sector; la innovación en Gran Consumo; los retos de marketing y digital en Retail; el papel de la omnicanalidad; la innovación en Commerce Media; o sobre cómo usar el potencial de la Inteligencia Artificial, entre otros temas.

Para hablar de todo ello, contaremos con compañías de la talla de Uber Spain, FNAC, Leroy Merlín, Webloyalty, Campofrío, Glovo, Mahou San Miguel, Unilever, Danone, Unlimitail, Mondelēz, Nivea, Unilever, Suntory Global Spirits o Maika Pets, entre otras.

El congreso contará con un auditorio y una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el sector, además de con una sala VIP y parking en el mismo WiZink Center.

Se puede consultar el programa completo de Retail Media Congress en el siguiente enlace: Retail Media Congress Spain – Congreso Anual sobre Retail Media en España

Y para realizar la inscripción al congreso pinchar aquí.  

El evento cuenta con el patrocinio de Webloyalty, Unlimitail, GroupM, Outlandish Spain, Publicis Commerce, Admefy, Deusens, Rocketplace, e-Goi, Simpler, y ROI UP Group.

Nacional, Marketing, Madrid, Eventos, E-Commerce, Consumo, Digital
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalMarketingMadridEventosE-CommerceConsumoDigital
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados