logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Llega a España cashcloud, el sistema de pago móvil ideal para los adolescentes
Dispositivos móviles

Llega a España cashcloud, el sistema de pago móvil ideal para los adolescentes

Barcelona
24 octubre 2013

• Cashcloud funciona como una cartera electrónica móvil: permite realizar todos los pagos con un smartphone, ya sea en tiendas físicas u online, y así prescindir de dinero en efectivo y tarjetas. • Al compartir la experiencia de uso en redes sociales o al invitar amigos, cashcloud ofrece la posibilidad de ganar dinero virtual –cashcredits– para adquirir contenidos online como música y apps.

1382613195_lfchannel-cashcloud-fotojovenes.jpg

1382613195_lfchannel-cashcloud-fotojovenes.jpg

Madrid, 21 de octubre de 2013.- Cashcloud SA, el nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, lanza en España su cartera electrónica  móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

Una de las características principales de cashcloud es el control parental: los padres de adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que éstos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, y poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

Tanto por las características de cashcloud, como por las de los adolescentes, se trata de la solución ideal para este segmento: la alta penetración de los smartphones entre los adolescentes y su familiarización con internet y las redes sociales, han convertido a las personas entre 10 y 19 años en el segmento de edad que se prevé que antes adopten los sistemas de pago por el móvil.

A través de cashcloud, los adolescentes pueden pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente podrán pagar las compras realizadas en tiendas físicas, como cadenas de ropa, restaurantes de comida rápida o cafeterías, directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, aun cuando se trate de importes mínimos y sin introducir códigos ni disponer de tarjetas adicionales. Permite a los adolescentes no tener que llevar dinero en efectivo a todos lados y poder solicitar dinero a sus padres o familiares ante cualquier imprevisto.

Olaf Taupitz, director general de cashcloud, explica: “Los adolescentes son el grupo de edad que más se siente atraído por la posibilidad de pagar a través del móvil. Puede que se olviden la cartera, pero sus teléfonos son algo que siempre llevan consigo. Esta aplicación genera además tranquilidad a los padres. Con cashcloud, pueden transferir a sus hijos dinero si surge cualquier imprevisto a la vez que controlan en qué han gastado dicho dinero”.

Además, con cashcloud, los usuarios podrán ganar dinero virtual, llamado cashcredits, por el simple hecho de invitar amigos a cashcloud y de compartir su experiencia en redes sociales. Actualmente, 17,3 millones de jóvenes ingresan diariamente a las redes sociales y aproximadamente el 50% lo hacen a través del móvil (Comscore). Por ello, compartiendo su experiencia de uso con cashcloud con sus amigos, ganarán cashcredits que podrán transformar en dinero real o utilizar para pagar con ellos diversos contenidos y servicios digitales como, por ejemplo, música o aplicaciones.

Disponibilidad
La aplicación cashcloud es gratuita y ya está disponible en versión beta para su descarga en iTunes y Google Play. 

Dispositivos móviles

Noticias populares

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categorías
Dispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados