logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La realidad aumentada en Tendencias
Televisión y Radio

La realidad aumentada en Tendencias

Internet
30 noviembre 2010

El programa analiza este concepto tecnológico que va un paso màs allà de la realidad virtual, dando cabida a contenidos con los que el usuario puede interactuar mediante Gadgets

Tendencias, el programa dirigido a los profesionales de las TIC que emite Cibersur TV, se sumerge esta semana en la realidad aumentada, la hibridación entre realidad virtual y mundo real que permite la inclusión de contenidos virtuales para que el usuario pueda interactuar con ellos mediante gadgets. Este concepto tecnológico supone una evolución de la realidad virtual, una tecnología actualmente muy demandada.

El espacio analiza los componentes que sustentan a la Realidad Aumentada destacando los dispositivos electrónicos que introducen información virtual en el espacio visual del usuario sin suprimir la imagen real del entorno, como cascos o gafas con GPS. Además da a conocer las diferentes tecnologías que se aplican en este concepto para lograr una experiencia novedosa como cámaras fotográficas o de vídeo, acelerómetros o RFID.

Asimismo, Tendencias informa sobre los diferentes ámbitos donde se están generando negocios a través de la Realidad Aumentada como la educación, la cultura, la medicina y, por supuesto, el sector ocio, y da a conocer el importante papel que los teléfonos móviles van a desempeñar en el éxito o fracaso de esta tendencia.

Televisión y Radio, Software

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y RadioSoftware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados