logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La 3ª temporada de Stranger Things por menos dinero con Together Price
Entretenimiento

La 3ª temporada de Stranger Things por menos dinero con Together Price

Madrid
13 mayo 2019

Netflix estrena enn julio la 3ª temporada y, con Together Price, se puede reducir el coste de la suscripción compartiéndola en grupo. Los usuarios pueden crear sus propios grupos entre familiares, amigos, compañeros de trabajo o bien unirse a un grupo ya creado y ahorrar hasta un 80 % en el coste de las suscripciones digitales Premium

El 4 de julio es la fecha prevista para que Netflix estrene la esperadísima tercera temporada de ‘Stranger Things’, la exitosa serie de los hermanos Duffer, en la que se conocerán nuevos personajes y que centrará su trama en el verano de 1985. Con Together Price, la startup que permite dividir el coste de las suscripciones de servicios digitales Premium, los fans de la serie pueden compartir la suscripción a Netflix y ahorrar dinero de una forma cómoda y segura, gracias a la utilización de un monedero digital (Wallet) que permite realizar transacciones de forma totalmente segura. Además, la plataforma cuenta con un chat privado para que los miembros del grupo puedan comunicarse.

¿Cómo registrarse?
Con Together Price se puede crear un grupo de amigos propio o bien, unirse a un grupo ya creado sin tener que preocuparse de la fiabilidad del propietario, ya que Together Price verifica la fiabilidad de los usuarios a través de un control data system y provee un nivel de confianza (trust), que varía desde el 0 al 100%, que puede incrementarse en el tiempo mediante dos factores: Misiones y Logros, las características más relevantes de Together Price.

Las Misiones son acciones que el usuario puede hacer para incrementar su nivel de trust, como verificar el correo o número de teléfono o insertar una foto de perfil. Los Logros son metas que el usuario no tiene, exactamente, bajo su control, como pasar tiempo en la plataforma o recibir evaluaciones sobre su comportamiento.

Para empezar a usar la plataforma es necesario registrarse en una de las dos modalidades:

  • como Admin, si se posee la titularidad de una suscripción y se ofrece a un grupo.
  • como Joiner, integrándose en un grupo para compartir los gastos de esa suscripción.

Gastos en grupo de forma legal
Compartir productos y servicios digitales es un sistema completamente legal, de hecho, los planes multi-usuario existen para ello. Estos planes, en el caso de los servicios Premium, tienen un precio mayor con respecto a los planes Basic, pero ofrecen la posibilidad a los usuarios de compartir el uso de productos y servicios grupales, con un coste más reducido, bajo la obligación de respetar los términos y condiciones de uso propios de las plataformas digitales.

Con Together Price se pueden compartir servicios como:

  • Streaming: Netflix, Spotify, Apple Music, Amazon Music Unlimited…
  • Gaming: Nintendo Switch Online, Xbox Live…
  • Software: CrashPlan, DropBox, BitDefender, Kaspersky…

Para conocer todos los servicios que ofrece Together Price hay que registrase en su web, https://togetherprice.es. Está previsto que a finales de año esté disponible la aplicación para iOS y Android.

Telecomunicaciones, Televisión y Radio, Entretenimiento
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
TelecomunicacionesTelevisión y RadioEntretenimiento
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados