logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. JPIsla Logística organiza un seminario sobre Cuadro de Mando Logístico en la Fundación ITC de Irun
Logística

JPIsla Logística organiza un seminario sobre Cuadro de Mando Logístico en la Fundación ITC de Irun

Irun (Gipuzkoa)
22 abril 2012

JPIsla Logística, siguiendo su objetivo de mejorar la formación dentro del área logística, organiza un seminario de cinco horas sobre el Cuadro de Mando Logístico junto con la Fundación ITC de Irun.

El próximo 10 de mayo, JPIsla Logística va a desarrollar un seminario corto, de cinco horas de duración, sobre el “Cuadro de Mando Logístico”, y la selección de indicadores adecuados para medir la actividad dentro del área logística.


Se trata de la aplicación reducida de nuestro ya conocido seminario de Cuadro de Mando, que ya hemos impartido en otros centros formativos con gran éxito, como el Club de Marketing de Navarra, la Escuela de Negocios de la CAI o el Club de Marketing de La Rioja, entre otros.


El curso está formado por tres módulos diferenciados. En el primero de ellos se expondrán las generalidades del cuadro de mando logístico y el porqué de la implantación de esta herramienta. Dentro de esta parte del temario se detallará la metodología que se debe seguir para la implantación de cuadros de mando dentro del área de la logística.


A partir de esta exposición se realizará el análisis de los indicadores principales de las diferentes áreas de la logística: compras, aprovisionamientos, producción, gestión de almacén y transporte.


Por último, se dedicará un tiempo a realizar una exposición del cuadro de mando presupuestario acompañada del desarrollo de un caso práctico de cuadro de mando y presupuesto en un almacén regulador de distribución comercial.


Dentro del curso se dará opción a los alumnos a que desarrollen de manera particular un cuadro de mando referido única y exclusivamente a indicadores, que sería corregido por el profesor a posteriori.
Para más información del temario detallado se puede consultar nuestra página web o nuestro perfil de Facebook.

 

Logística

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Logística
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados