logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Hilton Buenavista Toledo comprometido con la donación de sangre.
Solidaridad y cooperación

Hilton Buenavista Toledo comprometido con la donación de sangre.

45005
06 febrero 2012

El Hotel Hilton Buenavista y la Hermandad de donantes de Toledo, organizaràn el próximo 7 de Febrero, una jornada de donación de sangre, donde podràn participar todo los vecinos de Toledo.

logo

logo

El próximo miércoles 7 de Febrero, de 9:00 a 14:00 horas, uno de los elegantes salones del singular Hotel Toledano, se transformará en un banco de sangre, gracias a la colaboración de la Hermandad de Donantes de Toledo, y al reclamo por parte del equipo humano del Hotel, muy comprometido con esta iniciativa solidaria.

Cada día, millones de personas requieren una transfusión sanguínea y desafortunadamente, aún hoy en día, el número de donantes no es tan amplio como se necesita. De ahí la importancia de las donaciones sanguíneas que, en muchos casos, son la diferencia entre la vida y la muerte de miles de personas.

Para aportar nuestro granito de arena, el Hotel Hilton Buenavista Toledo, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Toledo, un año más, organizan una nueva jornada de donación sanguínea, en la que, como novedad, podrán donar todos aquellos vecinos de la ciudad que estén interesados.

Los únicos requisitos necesarios son tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50kg. Tras la donación, se ofrecerá como cortesía del Hotel Hilton y la Hermandad de Toledo, un piscolabis para todos los donantes.

Las personas interesadas en participar, sólo deberán contactar previamente con el Departamento de Recursos Humanos del Hotel, para apuntarse a esta iniciativa y aportar una “vena solidaria”.

 

 

Para más información:
Hilton Buenavista Toledo
c/ Concilios de Toledo, 1
hra@buenavistatoledo.com
www.buenavistatoledo.com
Teléfono: 925 289 800

Solidaridad y cooperación

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Solidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados