logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre
Eventos

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

Madrid
29 julio 2021

Como parte de su compromiso con el deporte y la igualdad en todas las disciplinas, Herbalife Nutrition patrocinará y apoyará a la clase recién incorporada, J70, y a un barco en la categoría femenina J80

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

Herbalife Nutrition patrocinará y apoyará a la clase recién inco

Autor/copyright: Herbalife Nutrition

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el próximo 31 de julio, un evento deportivo en el que participarán más de 100 equipos y 1.000 regatistas de 29 nacionalidades diferentes. Durante las seis jornadas de competición, hasta el 7 de agosto, 11 categorías surcarán las aguas de la Bahía de Palma para llegar a puerto y alzarse con el premio.

Además de las clases IRC, BMW ORC 1, BMW ORC 2, BMW ORC 3, ClubSwan 50, Swan 45, ClubSwan 42, ClubSwan 36 y los Maxis -estos últimos competirán como clase invitada-, se incorpora la categoría J70, el monotipo más numeroso y competitivo del mundo con más de 1.200 embarcaciones construidas que, este año contará con el patrocinio y el apoyo de la multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition.

Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España, asegura que para la compañía es "un auténtico privilegio y honor poder acompañar en esta regata a los J70, que este año estrenan categoría".

Además de la J70, Herbalife Nutrition tendrá representación en la Mallorca Sotheby’s Women’s Cup J80 -una clase íntegramente femenina-, dando nombre a uno de los barcos formado por Marina Gallego, Cata Homar, Magdalena Bonet, Sofía Velasco y Olimpia Corral, de la Federación Balear de Vela.

"Ser patrocinadores de uno de los equipos españoles de la J80 es un motivo de orgullo para nosotros, y esperamos que para ellas sea un impulso para llegar a puerto en buena posición", señala Tara López, para quien este patrocinio es "un paso mñas en nuestro compromiso con el deporte, la vida activa y la igualdad en todas las disciplinas".

Nutrición, Marketing, Baleares, Nautica, Eventos
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NutriciónMarketingBalearesNauticaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados