logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Grupo Venta Proactiva se suma al club de patrocinadores de la VII edición del Congreso Ecofin 2014
Recursos humanos

Grupo Venta Proactiva se suma al club de patrocinadores de la VII edición del Congreso Ecofin 2014

Madrid
14 marzo 2014

La compañía recibiió el galardón Titanes de las Finanzas en el año 2013 en la categoría productos y servicios.

Grupo Venta Proactiva y Ecofin

Grupo Venta Proactiva y Ecofin

Grupo Venta Proactiva colabora como patrocinador en la VII edición del Congreso Ecofin 2014 “Europa recupera a España”. La empresa especializada en servicios de fuerzas de ventas externas, gestión  comercial y de personas presta servicios y cuenta con filiales en España, Portugal, México, República Dominicana y Polonia.

El congreso Ecofin supone un punto de encuentro, entre empresarios, instituciones y la sociedad en general, para el intercambio de ideas, intereses y búsqueda de soluciones, entorno a temas de especial relevancia en el sector financiero.

Grupo Venta Proactiva aportará su conocimiento en el ámbito de la intermediación financiera como grupo experto en externalización de venta de servicios financieros y colaborará en la elección de los “Titanes de las Finanzas 2014” después de haber recibido este galardón en 2013.

Según Javier Fuentes Merino, Director General del Grupo, “en un año definitivo para la salida de la crisis, participar activamente en el Foro Ecofin es una muestra de la relevancia de nuestro Grupo en el sector financiero. Vendiendo más de 150.000 tarjetas de crédito al año y siendo lideres en la prestación de servicios de fuerzas de ventas externas para entidades financieras. En este foro reuniremos las ideas directrices del sector financiero para los próximos años”.

 

Recursos humanos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Recursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados