logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Genetsis desarrolla para IBERDROLA un vídeo presentación para uno de sus proyectos màs in...
Imágen y sonido

Genetsis desarrolla para IBERDROLA un vídeo presentación para uno de sus proyectos màs innovadores: la red eléctrica intelige

http://www.genetsis.com
02 agosto 2010

Madrid, 09 de julio de 2010. El pasado 23 de junio, la compañía eléctrica presentó en Castellón su proyecto màs innovador en distribución eléctrica. Se trata de la primera red inteligente en España y en la que IBERDROLA invertirà 22 millones de euros.

Fotograma del vídeo

Fotograma del vídeo

Al encuentro acudieron el presidente de la marca, Ignacio Sánchez Galán y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. En la presentación de este proyecto, IBERDROLA utilizó diversos soportes audiovisuales con el objetivo de transmitir tanto la envergadura del proyecto como las características técnicas del mismo, de una forma didáctica y amena. Así es como Genetsis ha formado parte activa en la consecución de estos objetivos, realizando una pieza de vídeo con una duración de 1´50´´, cuyo desarrollo ha durado 3 semanas. Para la producción, la tecnología empleada ha sido modelado 3D, Motion Graphics y postproducción.


Como ha anunciado Ignacio S. Galán, las redes inteligentes permitirán mejorar la calidad del suministro eléctrico al disminuir la duración de las incidencias (que se detectarán 'on line' y en tiempo real). «Van a servir de impulso para el desarrollo y la implantación de otras innovadoras iniciativas, como el vehículo eléctrico en el que IBERDROLA está trabajando muy estrechamente con la Generalitat», recalcó el presidente de la marca que no ha dudado en comparar «lo que van a hacer estos contadores inteligentes con lo que hoy hace un teléfono móvil», como conocer el consumo detallado, acceder a la mejor oferta del mercado en función del uso y realizar a distancia y al instante cualquier trámite vía internet o vía telefónica, con lo que se mejora el servicio que se presta al usuario final.

Sobre Genetsis

Genetsis es una agencia de marketing digital especializada en usuarios que desarrolla desde hace 14 años estrategias de comunicación online, plataformas 2.0, programas promocionales y de fidelización, planes de posicionamiento SEO/SEM, así como herramientas de business intelligence. Más de 200 proyectos digitales para los principales anunciantes del país avalan su experiencia en este campo.

Contacto de Genetsis: Lorena García
Contacto de IBERDROLA: Juan Bores

Más información:

Carolina Cleary Spínola

Responsable de Comunicación

comunicacion@genetsis.com

916574120

Imágen y sonido, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
Imágen y sonidoInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados