logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Franco Quintans diseña un traje de novia para Cadelín
Moda

Franco Quintans diseña un traje de novia para Cadelín

Madrid
30 junio 2011

El diseñador gallego, Franco Quintans, ha creado un vestido de novia en exclusiva para la marca Cadelín, con el fin de que las ?perritas? también puedan lucirse en ese día tan especial.

Madrid Cibeles Novias y Cadelín

Madrid Cibeles Novias y Cadelín

No podía haber escenario mejor para su presentación, que en su desfile de la última edición de Cibeles Novias de Madrid, el pasado mes de mayo, donde aprovechó para mostrarlo personalmente a la diseñadora de Cadelín, Patricia Forján.
El vestido está inspirado en los mismos motivos que su colección de novias de 2012, las mariposas. Elaborado en tul y con detalles de cristal auténtico, este diseño canino no tiene nada que envidiar al resto de los vestidos que desfilaron este día.
Cadelín, con este primer diseño exclusivo de Franco Quintans, comienza una nueva etapa de creación y de expansión, enfocada a la moda nupcial canina.

Moda, Mascotas

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
ModaMascotas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados