logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Fernando Rivero nuevo CEO de Ditrendia
Consultoría

Fernando Rivero nuevo CEO de Ditrendia

Madrid
10 enero 2014

Fernando será el responsable de liderar la nueva spin-off de tatum que capitaliza toda la experiencia de la consultora en proyectos de estrategia digital y consultoría online

Fernando Rivero

Fernando Rivero

Fernando Rivero nuevo CEO de DItrendia

ditrendia ha hecho público hoy el nombramiento de Fernando Rivero como CEO de la nueva consultora de estrategia digital surgida como spin-off de la actividad de tatum relacionada con esta línea de servicios.

Con sus más de 18 años de experiencia como consultor especializado en estrategia de internet, con una visión de marketing, Fernando ha dirigido numerosos proyectos de diseño de la estrategia digital, desarrollo de presencia online y análisis y estudios de mercado online para todo tipo de organizaciones, siendo especialista en los sectores financiero y asegurador.

Como CEO de ditrendia, Fernado liderará la nueva empresa, ayudando a los clientes en sus procesos de transformación digital desde tres puntos de vista: digital, marketing y tendencias, con el reto de convertir ditrendia en el partner perfecto para el desarrollo de proyectos digitales, siempre desde un enfoque estratégico de internet.

Fernando Rivero compaginará este puesto con los de Director Asociado de tatum, Director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, Consejero de las Asociación de Marketing de España-MKT y coordinador del Comité de Marketing para el Sector Financiero y Asegurados MKT-EFA, así como con sus labores de profesor y conferenciante habitual.

Fernando cuenta con una amplísima formación en marketing, habiendo desarrollado entre otros, estudios en Empresariales con especialidad en Marketing en la Universidad Complutense, Marketing for e-commerce por la U.C. de Berkeley o Máster en Dirección de Marketing por ESADE.

Con una visión de marketing, siempre puesta en las tendencias que podrán influir en su entorno, ditrendia ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de venta y posicionamiento online a través de tres áreas de servicio: digital, marketing y tendencias, mediante proyectos globales que van desde el análisis y la definición estratégica hasta el desarrollo operativo y seguimiento y control.

Nombramientos, Otros servicios, Consultoría

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NombramientosOtros serviciosConsultoría
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados