logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Feria Internacional del sector farmacéutico Interfex 2013
Industria Farmacéutica

Feria Internacional del sector farmacéutico Interfex 2013

New York
25 abril 2013

Uno de los más importantes eventos del sector farmacéutico, la feria Interfex 2013, se esta desarrollando entre el 23 y el 25 de abril en Nueva York.

La feria Interfex agrupa a empresas líderes en los sectores farmacéutico y biofarmaceutico, ofreciendo novedosas soluciones para la fabricación y suministro.

Esta edición contará con la participación de más de 650 expositores de diferentes países, y se realizaran 52 conferencias técnicas. Además se desarrollaran durante la feria numerosos eventos para favorecer el networking entre empresas del sector.

Desde Laygo Gaskets ofrecemos novedosos productos para ayudar en los procesos productivos que llevan a a cabo las industrias del sector farmacéutico. La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requieren transferir energía de un medio a otro.

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.

http://www.laygo.es/es/148999/noticias/Feria-Internacional-sector-farmaceutico-Interfex-2013.htm

Industria Farmacéutica, Eventos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Industria FarmacéuticaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados