Farmacias Ecoceutics presenta sus proyectos para el 2011
Farmacias Ecoceutics presenta sus proyectos para el 2011
21 Febrero 2011.- Con 118 farmacias asociadas Farmacias Ecoceutics sigue incrementando sus servicios y recursos tanto en lo que se refiere a rentabilidad de las oficinas como en la calidad de atención al paciente. En una reunión en el edificio de la Pedrera de Barcelona, acaba de presentar a sus farmacéuticos su planificación para los próximos meses así como la memoria del ejercicio anterior.
Mejorar la gestión y potenciar la marca propia
Con un calendario repleto de campañas y acciones, Farmacias Ecoceutics propone a sus asociados seguir trabajando para conseguir un crecimiento sostenible tanto a través de las acciones de marketing como de la mejora en la gestión. Son precisamente los servicios de marketing y el apoyo en la gestión los pilares fundamentales de Farmacias Ecoceutics desde su inicio y los aspectos más valorados por sus farmacéuticos asociados.
En la reunión celebrada la pasada semana, se abordaron temas como las campañas dirigidas al consumidor, la gestión de equipos y el crecimiento de su propia línea de productos. En este sentido, el Gerente de Farmacias Ecoceutics, Oscar García se ha mostrado muy satisfecho con el volumen de ventas de los productos Ecoceutics “en el 2010 hemos incrementado un 37% las ventas de nuestros productos. Para el próximo año esperamos doblar el número de referencias”.
Otra de las iniciativas de Farmacias Ecoceutics que está teniendo muy buena aceptación entre el público es la tarjeta cliente. Actualmente ya cuenta con cerca de 67.000 usuarios; lo que supone un incremento del 62% con respecto al año anterior. Precisamente en el 2010 se lanzó una tarjeta Ecoceutics-Mastercard fruto del acuerdo con Catalunya Caixa para ofrecer descuentos y ventajas a los clientes de Farmacias Ecoceutics.
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com