logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Fabra y Soria acuerdan “una gran alianza” industrial y turística que genere prosperidad para la Comunitat
Valencia

Fabra y Soria acuerdan “una gran alianza” industrial y turística que genere prosperidad para la Comunitat

valencia
03 abril 2012

Alberto Fabra se ha reunido en el Palau de la Generalitat, con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

1333459768_alberto-fabra-audiencia-ministro-soria-2.jpg

1333459768_alberto-fabra-audiencia-ministro-soria-2.jpg

Alberto Fabra se ha reunido en el Palau de la Generalitat, con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que la Generalitat y el Ministerio de Industria colaborarán para crear “una gran alianza” en materia industrial y turística con el objetivo de “generar prosperidad para la sociedad valenciana y española y sacar adelante proyectos que nos hagan salir cuanto antes de la situación actual”.

En este encuentro se han abordado, entre otras cuestiones, la situación del sector turístico e industrial y las estrategias conjuntas a llevar a cabo para potenciar e impulsar la competitividad de estos sectores, fundamentales para la Comunitat Valenciana y para España.

Al respecto, el President ha destacado que la colaboración entre el Ministerio y la Generalitat “va a ser fundamental en este proceso de redimensionar nuestras estructuras y posibilidades porque sector turístico e industrial son dos sectores fundamentales dentro de nuestro PIB”.

Finalmente, Alberto Fabra ha agradecido la predisposición por parte del Ministerio y le ha ofrecido la colaboración permanente de la Generalitat.

En otro orden de temas, el President Fabra y el ministro Soria han tratado las medidas que se están adoptando ya en la Comunitat Valenciana,como el decreto de Emprendedores, que pone a disposición de los emprendedores todos los instrumentos de la Administración Autonómica para facilitar la contratación y las bonificaciones para iniciar de cualquier negocio o actividad empresarial, primando la contratación.

Este encuentro se suma a otras reuniones que ya ha mantenido el President, en Valencia, con algunos de los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy como el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, con quien se reunió el pasado 13 de febrero junto a empresarios valencianos, o la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, con quien mantuvo un encuentro el pasado 25 de febrero para asistir luego al Congreso Nacional de Familias Numerosas.

Valencia

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Valencia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados