logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Éxito del VII Torneo de Golf ALD Automotive
Golf

Éxito del VII Torneo de Golf ALD Automotive

Madrid
08 junio 2011

La empresa de renting ALD Automotive celebró su VII Trofeo de Golf en el Club de Golf Retamares de Madrid a la que acudieron medio centenar de clientes.

Entrada al Torneo de Golf de ALD Automotive

Entrada al Torneo de Golf de ALD Automotive

ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas de vehículos del Grupo Société Générale, celebró el pasado 31 de mayo su Torneo de Golf en las instalaciones madrileñas de Retamares. Una competición que este año cumplía su séptimo aniversario. El acto volvió a ser un éxito de convocatoria y participación, demostrándose la madurez y la consolidación de este evento, uno de los más significativos del año entre los clientes de la compañía.

La modalidad de juego del campeonato fue Stableford individual a 18 hoyos sin limitación de Handicap. El VII Torneo de Golf ALD se rigió por las normas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del campo de Golf Retamares, sin cuya colaboración y la de sus gestores, Making Golf, no hubiera sido posible su realización.

Acompañados de un tiempo excelente, los 50 jugadores pudieron disfrutar de una grata jornada deportiva donde además de los trofeos en cada una de las categorías hubo premio scratch, así como para el Drive más largo, el mejor aproach (bola más cerca de la bandera) y Beat de Pro, (el profesional fue el jugador británico de la academia de Jason Floyd, lloyd Evans). La jornada se cerró con una comida, la entrega de trofeos y un sorteo de artículos de golf.

Golf

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Golf
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados