logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Eventim España lanza Entrada.Pass en el concierto de Ice Nine Kills: La entrada digital que reduce el fraude
Ciberseguridad

Eventim España lanza Entrada.Pass en el concierto de Ice Nine Kills: La entrada digital que reduce el fraude

Madrid
05 agosto 2024

Eventim España acaba de lanzar Entrada.Pass, una entrada digital que permite a los usuarios acceder al recinto con total seguridad evitando el fraude. El concierto de Ice Nine Kills, en la Sala Apolo de Barcelona, ha sido el primer evento en España mediante acceso con Entrada.Pass. Esta entrada digital se descarga en la aplicación móvil de entradas.com y puede compartirse a otros usuarios de forma segura y revenderse a través del portal oficial de reventa ética fanSALE

Entrada.Pass

Entrada.Pass

Entrada.Pass: La entrada digital que reduce el fraude

Autor/copyright: Eventim España

En los últimos meses, nuestro país ha acogido numerosos conciertos de giras de artistas internacionales que han conseguido un sold out. La celebración de estos eventos coincide con un incremento en la reventa de entradas, que puede conllevar un aumento en las entradas fraudulentas.

Desde Eventim, se han puesto en marcha diversos procesos para combatir el fraude. Entre ellos, Entrada.Pass, una entrada digital que permite a los usuarios acceder al recinto con total seguridad, evitando las entradas fraudulentas.

Entrada.Pass permite el seguimiento de todas las actividades
El concierto de Ice Nine Kills (Doctor Music), celebrado hace unos días en la Sala Apolo de Barcelona, ha sido el primer evento en España mediante acceso con Entrada.Pass. Esta entrada digital se encuentra dentro del ecosistema de EVENTIM (entorno cerrado), lo que permite el seguimiento de todas las actividades. Los usuarios solo pueden acceder a Entrada.Pass a través de la aplicación móvil de entradas.com mediante un código QR, visible exclusivamente justo antes del evento, lo que garantiza una alta seguridad y evita las entradas fraudulentas.

Esta entrada digital, con el nombre de EVENTIM.Pass en el mercado alemán y brasileño, ya se ha lanzado en los conciertos de Taylor Swift y Ed Sheeran en Alemania, y en diversos eventos en Brasil como el Circo del Sol o el concierto de Mariah Carey.

Esta entrada digital puede revenderse de forma ética y segura a través de fanSALE
Entre sus múltiples mecanismos, Entrada.Pass puede compartirse a otros usuarios de forma segura o revenderse de forma ética a través del portal oficial fanSALE. Además, las entradas pueden invalidarse fácilmente en caso necesario. El comprador y titular actual de una Entrada.Pass siempre queda reflejado y puede ser informado mediante notificaciones push en la aplicación entradas.com y por correo electrónico con actualizaciones sobre el evento.

Entrada.Pass llega para reducir significativamente las entradas fraudulentas que suponen un grave perjuicio para todos los agentes de la cadena de valor: el usuario, la ticketera, el promotor y el artista.

Sobre Eventim España
Eventim España es la filial del grupo Internacional CTS Eventim, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la venta de entradas y del entretenimiento en vivo. El grupo está presente en más de 25 países y se comercializan más de 300 millones de entradas al año con los sistemas de la empresa.

Entradas.com es el portal de venta oficial de Eventim España, donde se pueden adquirir entradas para teatro, música, exposiciones, deportes, cine y otros eventos.

Música, Madrid, Cataluña, Software, Ciberseguridad, Innovación Tecnológica, Digital
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MúsicaMadridCataluñaSoftwareCiberseguridadInnovación TecnológicaDigital
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados