logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Estrena Humania tv en tu iPhone
Televisión y Radio

Estrena Humania tv en tu iPhone

Madrid
05 febrero 2010

La web de humania.tv totalmente accesible desde tu iPhone con la tecnología que la Fundación Mundo 21ha estado desarrollando para que sus contenidos puedan también ser emitidos en telefonía móvil con las mismas prestaciones interactivas.

Logo Humania Tv

Logo Humania Tv

La Fundación Mundo ha apostado por destacar la calidad, capacidad y rapidez en el iPhone de Apple. Así pues ya se pueden ver, escuchar y leer las noticias en iPhone sobre cooperación, vídeos sobre proyectos solidarios y de cooperación, convocatorias culturales y / o comprometidas con el ámbito social, libros, informes relacionados con el mundo de la solidaridad y las ONGs, subvenciones, y mucho más. Y todo ello a través del iPhone sin ningún tipo de aplicación ni descarga previa. Simplemente abriendo el navegador de internet que ya posee el terminal y dirigiéndose a la web www.humania.tv.

Con más de 170.000 iPhones venidido al mes en España según las cifras publicadas desde la llegada del teléfono de Apple a nuestras tiendas en julio de 2008 y con una subida progresiva de las ventas mes a mes, tanto en España como en Europa (donde la media mensual es de 1,33 millones de iPhones vendidos) según datos de la consultora Gartner, iPhone va camino de convertirse en unos de los dispositivos multimedia preferidos por muchos consumidores. No olvidemos que iPhone cuenta ya con más de 50.000 aplicaciones disponibles. Entre ellas, la herramienta de visionado de vídeos destaca por su calidad más ahora, que junto al contenido vídeo sobre ONGs , clips solidarios, materiales audiovisuales relacionados con la cooperación internacional que Humania tv recoge en sus páginas, ofrecerá al usuario una exquisita combinación entre las nuevas tecnologías y el contenido de profundo calado social y solidario para todos aquellos comprometidos con el desarrollo sostenible y una sociedad civil volcada en la cooperación y la solidaridad.


Desde ahora, se pueden visionar los vídeos sobre cooperación o escuchar los programas de radio de marcado caracter solidario con tu iPhone, conectándote a través del 3G o del wi-fi del equipo.


La sociedad civil ya tiene un entorno web privilegiado, con calidad de reproducción de vídeo en Alta Definición, donde plasmar, difundir a nivel mundial y perpetuar, para su archivo y consulta, acciones y proyectos solidarios desde los diferentes agentes sociales que operan en el ámbito del desarrollo sostenible aquí y en muchos lugares del mundo.
También estamos trabajando para que humania.tv sea accesible desde otros terminales móviles, como blackberry, nokia, etc... y de así, todos los usuarios podrán acceder en un futuro a todos nuestros contenidos sobre solidaridad, desarrollo sostenible, cooperación, independientemente de la plataforma utilizada.

Televisión y Radio

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y Radio
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados