logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Entrega del premio "Ignacio Campoy" que destaca a figuras empresariales con capacidad de transformación y lide...
Premios

Entrega del premio "Ignacio Campoy" que destaca a figuras empresariales con capacidad de transformación y liderazgo ético

Madrid
27 junio 2025

El CEO de Formación Universitaria otorga el galardón al Liderazgo en Gestión Empresarial en una gala celebrada en el icónico Hotel Wellington de Madrid

Entrega del premio “Ignacio Campoy” que destaca a figuras empresariales con capacidad de transformación y liderazgo ético

Entrega del premio “Ignacio Campoy” que destaca a figuras empresariales con capacidad de transformación y liderazgo ético

Ignacio Campoy entrega el premio Are Business a Giulio Bouncore

Autor/copyright: Are Business

En una noche cargada de reconocimiento al talento, la excelencia y el compromiso empresarial, Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, entregó el Premio Ignacio Campoy – Are Business al Liderazgo en Gestión Empresarial, una distinción que lleva su propio nombre, creada por la organización de los Are Business Awards como homenaje a su trayectoria y contribución al desarrollo empresarial y académico en España.

La ceremonia tuvo lugar en el icónico Hotel Wellington de Madrid, que se vistió de gala para acoger a cerca de 200 invitados pertenecientes a lo más destacado del panorama madrileño: empresarios, políticos, periodistas, académicos y profesionales de primer nivel.

El Premio Ignacio Campoy – Are Business al Liderazgo en Gestión Empresarial fue creado con el objetivo de destacar a figuras cuya visión estratégica, capacidad de transformación y liderazgo ético han marcado un antes y un después en su sector.

En esta edición, la terna de candidatos  recogió a figuras tan significativas del ámbito empresarial de nuestro país tales como

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de ACS, una de las figuras más influyentes del panorama empresarial español e internacional. Bajo su liderazgo, ACS se ha consolidado como un gigante de la ingeniería y la construcción, y el Real Madrid ha alcanzado nuevos estándares de excelencia deportiva y de gestión global.
  • Pilar Cosentino, consejera delegada del Grupo Cosentino, referente internacional en innovación, sostenibilidad y liderazgo industrial. Ha jugado un papel clave en la expansión global de la compañía almeriense, posicionando sus marcas en más de 100 países y liderando procesos de transformación digital y responsabilidad social.
  • Giulio Bouncore, brand manager de Degussa, entidad líder en la comercialización de metales preciosos. Con una carrera destacada en gestión de marca y posicionamiento estratégico, Bouncore ha impulsado el crecimiento de la firma en el mercado español, combinando valores tradicionales con una visión moderna de negocio.

Finalmente, el premio fue otorgado a Giulio Bouncore, quien recibió el galardón de manos de Ignacio Campoy entre los aplausos de los asistentes. Su trayectoria, su visión estratégica y su capacidad para liderar en un sector tan exigente como el de los metales preciosos fueron determinantes en la elección.

"Este premio reconoce algo más que resultados financieros: celebra la capacidad de transformar, de inspirar equipos y de construir empresas más humanas y sostenibles. Es un orgullo que lleve mi nombre y felicito a todos los candidatos por representar lo mejor del liderazgo empresarial en nuestro país", expresó Ignacio Campoy durante su intervención.

La gala contó con la presencia institucional de Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, quien acudió en representación de la presidenta de la Comunidad Doña Isabel Díaz Ayuso, reafirmando el compromiso institucional con el impulso del tejido empresarial madrileño y nacional.

Los Are Business Awards están organizados por Business Radio Televisión, medio especializado en contenidos para el entorno profesional y empresarial. Se trata de "el programa de los negocios, los emprendedores y los profesionales", donde se dan cita los mejores expertos en financiación, capital humano, digitalización, ingeniería, legislación y otros pilares clave para hacer de nuestras empresas organizaciones más productivas, eficientes y sostenibles.

Con esta edición, los Are Business Awards se consolidan como un referente del reconocimiento al liderazgo y la excelencia, posicionando a Madrid como epicentro del pensamiento estratégico y empresarial en España.

Nacional, Madrid, Recursos humanos, Premios, Cursos, Universidades
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalMadridRecursos humanosPremiosCursosUniversidades
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados