logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. En sólo dos año, TC eBid® ya se ha convertido en número uno
Logística

En sólo dos año, TC eBid® ya se ha convertido en número uno

Düsseldorf
24 noviembre 2011

La plataforma de concursos de TimoCom convence cada vez a màs usuarios en Europa Düsseldorf, 19-10-2011. TC eBid® crece: Desde el 10.10. 2009, TimoCom Soft- und Hardware GmbH ofrece con éxito su plataforma de concursos de transporte de cobertura inter

Más de 360 concursos al mes
La plataforma, premiada por su eficacia por BMEnet, filial de BME (Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V.), gestionó 3.100 concursos en su primer año. En su segundo aniversario, TC eBid® ha gestionado más de 8.800 concursos internacionales, lo que equivale a 366 concursos al mes.

Más de 2.000 empresas, desde grandes grupos a pequeñas empresas, utilizan esta herramienta para gestionar y adjudicar sus concursos. Todos ellos son conscientes del valor que una buena planificación tiene para aumentar la rentabilidad y asegurar el éxito de sus empresas. Especialmente en el sector del transporte, determinado por fluctuaciones, una correcta planificación de pedidos a largo plazo reviste un valor muy importante.

Lanzar un concurso en sólo tres pasos
Con el lema „Pensando hoy en el mañana“ la plataforma de tender ofrece tanto a fabricantes y distribuidores como a operadores logísticos y transportistas, un valor añadido para ampliar sus posibilidades de negocio y competitividad. El éxito de TC eBid® está principalmente en su facilidad de uso. Cada concurso llega a 30.000 proveedores de servicios de transporte verificados por TimoCom. Un dato importante en la adjudicación del contrato de transporte es que los ofertantes no pueden ver las ofertas publicadas por otros, evitándose así una guerra de precios. Todo el proceso se registra de forma electrónica y se documenta de manera clara. Así se evita trabajar con complejas tablas, directorios telefónicos anticuados o tiempo al teléfono.

El proceso para crear un concurso requiere sólo tres pasos y puede adaptarse según sus necesidades. Se puede clasificar por peso/volumen y solicitar varios precios por relación. Además de "por transporte o por kilómetro", los precios también se pueden indicar por unidades como metros de carga o palés.

Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, se compromete a seguir ofreciendo la mayor calidad en los productos TimoCom: "Trabajamos a diario por la mejora de la calidad de nuestra plataforma de concursos, con vistas a ofrecer al usuario precisamente la ventaja comercial que busca. Hacemos cuanto está a nuestro alcance para proporcionar al cliente nuevas funciones prácticas. Nuestros asociados podrán contar con nuevas sorpresas positivas en un futuro inmediato."

Más información sobre TimoCom en http://www.timocom.es

Logística, Industria Automotriz

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
LogísticaIndustria Automotriz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados