logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El modelo de franquicia de Sweet-Pharm, muy demandado en Madrid y la zona de Levante
Franquicias

El modelo de franquicia de Sweet-Pharm, muy demandado en Madrid y la zona de Levante

47001 / Valladolid
31 octubre 2013

La original idea de venta de golosinas en formato farmacéutico atrae la atención de emprendedores que buscan una salida a la crisis mediante el autoempleo

1383209078_sweet-pharm-franquicia.png

1383209078_sweet-pharm-franquicia.png

Siguiendo con su fórmula de venta de dulces y gominolas como antídoto para aliviar dolencias del alma, el modelo de franquicia de Sweet-Pharm se está consolidando como “vacuna frente a la crisis”. De hecho, la tienda de “dulce terapia” ubicada en el centro comercial RIO Shopping de Valladolid ha recibido en las últimas semanas multitud de solicitudes para abrir nuevos locales en distintos puntos de la geografía española, sobre todo procedentes en la Comunidad de Madrid y en la zona de Levante.

En opinión de los impulsores del proyecto, esta elevada demanda de creación de franquicias responde a la necesidad de los emprendedores de apostar por un modelo de negocio original, rentable y no excesivamente costoso.

“Queremos pensar que con esta expansión de Sweet-Pharm contribuimos también al autoempleo y a paliar los efectos de esta negativa situación económica que atraviesa el país desde hace años”, explican.

Nuevo año, nuevas oportunidades

La empresa afronta el último trimestre del año con la ilusión de las próximas aperturas –se espera la inauguración de alguno de estos establecimientos antes de 2014- y con la satisfacción por el positivo balance del primer año de trayectoria en Valladolid.

Internacional, Industria Farmacéutica, Franquicias, Gastronomía, Marketing, Madrid, Valencia, Castilla y León, Entretenimiento, Emprendedores, Consumo, Ocio para niños

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
InternacionalIndustria FarmacéuticaFranquiciasGastronomíaMarketingMadridValenciaCastilla y LeónEntretenimientoEmprendedoresConsumoOcio para niños
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados